german kerr
New member
buenas gente, saludos a todos.. soy nuevo en esto de los foros, y la verdad q me pierdo bastante..ya le voy agarrar la mano
, pero x lo q veo esta muy completo..bueno voy al grano me gustaria saber si alguien aprobado la creatina UNIVERSAL del nuevo stock la que viene en frasco negro con letras de UNIVERSAL en amarillo la de 1kg,de hecho me la compre hace poco y por lo visto esta todo bien,la rosca esta bien cerrada con un plastico trasparente q la cubre por el costado sacando todo eso y debajo de la tapa tiene el papelito plateado de seguridad.. el sello creapure etc etc.. hasta ahi todo barbaro.. ahora la pregunta es, tiene esta version de creatina un medidor de Gramos para medir la cantidad recomendada??porque me parece raro que por el precio q se paga por este producto no contenga un medidor :S
Me gustaria escuchar mas que nada la opinion de los que ya compraron esta misma creatina (del nuevo stock del pote negro)...
DESDE YA MUCHAS GRAX Y SALUDOS =)
Me gustaria escuchar mas que nada la opinion de los que ya compraron esta misma creatina (del nuevo stock del pote negro)...
DESDE YA MUCHAS GRAX Y SALUDOS =)