Creatina universal (solo entendidos)

german kerr

New member
buenas gente, saludos a todos.. soy nuevo en esto de los foros, y la verdad q me pierdo bastante..ya le voy agarrar la mano :p, pero x lo q veo esta muy completo..bueno voy al grano me gustaria saber si alguien aprobado la creatina UNIVERSAL del nuevo stock la que viene en frasco negro con letras de UNIVERSAL en amarillo la de 1kg,de hecho me la compre hace poco y por lo visto esta todo bien,la rosca esta bien cerrada con un plastico trasparente q la cubre por el costado sacando todo eso y debajo de la tapa tiene el papelito plateado de seguridad.. el sello creapure etc etc.. hasta ahi todo barbaro.. ahora la pregunta es, tiene esta version de creatina un medidor de Gramos para medir la cantidad recomendada??porque me parece raro que por el precio q se paga por este producto no contenga un medidor :S
Me gustaria escuchar mas que nada la opinion de los que ya compraron esta misma creatina (del nuevo stock del pote negro)...
DESDE YA MUCHAS GRAX Y SALUDOS =)
 
Germán, no todos los suplementos envasados y que vengan en formato de polvo llevan medidor/cazo/pozuelo (llamémoslo como queramos).
La Creatina de Universal NO lleva medidor.

Saludos!!
 
Ni la vieja version ni la nueva traen medidor por usa simple razon: solo son 5 grs. la toma. Seria estupido poner una cuchara de te q haga una suerte de medidor.
De todas formas para tomar la medida utiliza una cucharita de te comun y eso son los 5 grs. de la toma
 
yo la tengo y no viene con medidor, dice que hayq ue tomar diario una cuchara de té que serian 5 gramos
 
Atrás
Arriba