creatina si estoy en quema de grasas?

el outlaw

New member
es cierto que solamente es mas efectiva la creatina en ciclo de volumen?

pq tambien lei que era bueno en etapa de quema grasas por eso ahora me confundi

opiniones plis

pd: LA MONOHIDRATADA
 
Última edición:
Realmente da igual siempre que la dejes unas semanas antes de enseñarte*. La creatina es buena en definicion para mantener la fuerza.
El unico inconveniente es la retencion de liquidos, que se pierden enseguida(1-2 semanas)tras dejar de tomarla.

Es decir, yo la tomaria para los meses de preparacion de definicion, pero no cuando ya estas definido y lo que quieres es mantenerte vistoso(verano)
 
Atrás
Arriba