Realmente da igual siempre que la dejes unas semanas antes de enseñarte*. La creatina es buena en definicion para mantener la fuerza.
El unico inconveniente es la retencion de liquidos, que se pierden enseguida(1-2 semanas)tras dejar de tomarla.
Es decir, yo la tomaria para los meses de preparacion de definicion, pero no cuando ya estas definido y lo que quieres es mantenerte vistoso(verano)