creatina + proteinas

Nico S

New member
hola
tengo una duda, aunque me puse a revisar el foro y vi post que me contestaron algunas preguntas aun me quedan dudas sobre como distribuir la toma de protes y creatina los dias de entreno y no entreno

los dias de NO entreno esta bien tomar en ayunas antes del desayuno 5g de creatina, luego en la tarde (a eso de las 5) un batido de protes con leche, y finalmente en la noche despues de la cena 5g de creatina??

y los dias de entreno tomar en el desayuno un batido de protes con leche y avena, luego 30 min antes del ejercicio 5g de creatina y despues del entreno 5g de creatina?

esta bien como lo estoy haciendo o deberia corregir algo??

pd: yo entreno en la noche a eso de las 8

saludos

Eso esta contestado en cada uno de los posts que ves por el foro ya q son de lo mismo.
para la proxima a ver si prestamos mas atencion!

SIEMPRE:
dias entreno
creatina antes del entreno y proteinas despues del entreno!!

dias no entreno:
creatina antes de alguna comida y batido como alguna comida o complementando una comida.

aparte de esto debes llevar una dieta!!

Hay varias opiniones por ahí, pero casi todo el mundo hace lo que te ha dicho samps6.

Luego con la creatina también hay polémica sobre si se necesita o no fase de carga.

Eso esta contestado en cada uno de los posts que ves por el foro ya q son de lo mismo.
para la proxima a ver si prestamos mas atencion!

SIEMPRE:
dias entreno
creatina antes del entreno y proteinas despues del entreno!!

dias no entreno:
creatina antes de alguna comida y batido como alguna comida o complementando una comida.

aparte de esto debes llevar una dieta!!

nono, si eso que dices tu lo e visto como en 3 post pero lo que pasa es que yo quiero tomar 2 veces al dia creatina y una de protes.
aparte de eso tengo mi dieta y mi rutina hechas _tragar_

y que tal esto:

opcion 1

los dias de entreno
tomar 5g de creatina en ayunas antes del desayuno, 5g de creatina 30min antes del ejercicio y despues del enteno un batido de protes

dias de NO entreno
tomar 5g de creatina antes del desayuno, en la tarde 5g mas de creatina y en la noche poco antes de la cena un batido de protes

cual es mejor opcion o que otra cosa mejor puedo hacer?? :S

opcion 2

dias de entreno
10g de creatina 30min antes del entreno y despues del entreno un batido de protes

dias de NO entreno
5g de creatina antes del desayuno y un batido de protes antes de la cena

nono, si eso que dices tu lo e visto como en 3 post pero lo que pasa es que yo quiero tomar 2 veces al dia creatina y una de protes.
aparte de eso tengo mi dieta y mi rutina hechas _tragar_

ESTO TB ESTÁ EN CASI TODOS LOS POSTS DE CREATINA:
5gr antes del entreno! y 5gr despues del entreno!

ESTO TB ESTÁ EN CASI TODOS LOS POSTS DE CREATINA:
5gr antes del entreno! y 5gr despues del entreno!

si se si se, mi pregunta es que cuando puedo meter el batido de proteinas sin interferir con las 2 tomas de creatina

si se si se, mi pregunta es que cuando puedo meter el batido de proteinas sin interferir con las 2 tomas de creatina

jajaj esto tb lo esta tio....

puedes tomar batido+creatina juntos!! o tomar creatina+zumo de uva u otros carbohidratos rapidos y al rato la proteina!!

la creatina y la proteina llevan no se cuantos años en el mundo deportivo, LO NORMAL es que todas estas dudas esten mucho mas q resueltas, debatidas...

ok, entonces me voy a tomar la proteina despues del entreno al rato despues de la toma de creatina

gracias por las respuestas

Atrás