hola
tengo una duda, aunque me puse a revisar el foro y vi post que me contestaron algunas preguntas aun me quedan dudas sobre como distribuir la toma de protes y creatina los dias de entreno y no entreno
los dias de NO entreno esta bien tomar en ayunas antes del desayuno 5g de creatina, luego en la tarde (a eso de las 5) un batido de protes con leche, y finalmente en la noche despues de la cena 5g de creatina??
y los dias de entreno tomar en el desayuno un batido de protes con leche y avena, luego 30 min antes del ejercicio 5g de creatina y despues del entreno 5g de creatina?
esta bien como lo estoy haciendo o deberia corregir algo??
pd: yo entreno en la noche a eso de las 8
saludos
tengo una duda, aunque me puse a revisar el foro y vi post que me contestaron algunas preguntas aun me quedan dudas sobre como distribuir la toma de protes y creatina los dias de entreno y no entreno
los dias de NO entreno esta bien tomar en ayunas antes del desayuno 5g de creatina, luego en la tarde (a eso de las 5) un batido de protes con leche, y finalmente en la noche despues de la cena 5g de creatina??
y los dias de entreno tomar en el desayuno un batido de protes con leche y avena, luego 30 min antes del ejercicio 5g de creatina y despues del entreno 5g de creatina?
esta bien como lo estoy haciendo o deberia corregir algo??
pd: yo entreno en la noche a eso de las 8
saludos