creatina, proteina y bcaa, buena combinacion?

DARK CUTLER

New member
tengo 17 años mido 187cm peso 103 kilogramos puedo combinar esos tres productos? estoy pensando dividirlos asi:

proteina: en la mañana y en la noche.

creatina: 30 minutos antes de entrenar.

aminoacidos: despues de entrenar

que laboratorio me recomiendan: dymatize o prowinner o tal vez algun otro.

acepto otro tipo de sugerencias. de antemano muchisimas gracias
 
la creatina tomala 30 min antes del entreno y inmediamente despues(3 gr por toma) las proteinas despues de entrenar siempre ,a la media hora de la creatina.y si quieres una toma por la noche cn leche.
 
la creatina depende cual sea, cada una tiene su toma espècificada. los aminoacidos antes y despues de entrenar. pero creo que con 17 años es excesivo lo que estas tomando. a caso cuanto llevas entrenando?. saludos
 
llevo 7 meses pesaba 110 kg ahora peso 103 eh conseguido algo de musculo pero aun tengo grasa tengo 17% de grasa corporal que piensas si tomo el animal cuts? o que me recomendarias???
 
Con esa edad y 7 meses entrenando te estas pasando con los suples amigo.

Una buena proteina y una buena alimentacion nada mas.
 
Atrás
Arriba