creatina para volumen

La creatina monohidrato fue la primera sintetizada en laboratorio, y su fórmula es ácida por lo que se absorbe menos que las nuevas creatinas alcalinas, diseñadas exactamente para mejorar su digestión y mejor asimilación.

Puede que la alcalina sea mas cara pero la absorbes casi en su totalidad, en cambio la monohidrato no.

tienes alguna forma de sustentar todo eso que le atribuyes a la creatina kre-alkalyn?

Tienes alguna forma de sustentar que la proteína de suero es la proteína con mayor indice de absorción que existe?? PUES SI a LAS DOS! No me voy a poner a buscarte links científicos, ni libros viendo la forma con la q me lo preguntas. Soy veterinario, y en la mayor parte de la carrera estudiamos la bioquímica de los alimentos. También he leído algún que otro libro de fisiología del deporte, tengo amigos que han estudiado INEF y trabajan en el mundo del deporte.

Te aconsejo que te leas algún libro de nutrición deportiva, hay muchísimos y muy interesantes. Saludos

yo no te pregunte acerca de la proteina de suero... , te pregunto lo de la kre-alkalyn porque yo si he buscado bastante informacion al respecto y no he encontrado mas que pseudo articulos cientificos, y estoy a la espera de algun estudio real, te agradeceria la informacion...

Geotop si entiendo lo q dices de verdad. X eso se abren tantos hilos donde la gente pregunta, xq aunque exista estudio o no, lo q necesitams saber es si conocemos a alguien q le ha funcionado. En temas científicos se tiene q hacer un estudio muy serio, como es el q se hace el fármacos y demás) para poder valorar la eficacia del producto. Sabemos q hay productos q funcionan a unos y otros no. A parte de eso, se tiene q seguir la lógica, yo he tomado los dos tipos de creatina, la monohidratada note más fuerza y tb aumento de peso en retención de líquido, y a alcalina noto tb mas fuerza sin aumento de peso tomando menos cantidad.

Yo te aconsejaría q la probases tu mismo, xq sabes se sabe q la creatina funciona, x así sacarás tus propias conclusiones si te gusta mas o no. Saludos

la proxima empieza asi ducatinya, y no salgas afirmando cosas (ver ejemplo) sin ningun tipo de fundamento o sustento mas que tu "experiencia"

ejemplo :

la creatina monohidratada ... se absorbe menos que las nuevas creatinas alcalinas, diseñadas exactamente para mejorar su digestión y mejor asimilación.

Puede que la alcalina sea mas cara pero la absorbes casi en su totalidad, en cambio la monohidrato no.

Merece la pena pillar un bote de 300gr para los 2 ultimos meses de volumen o ya espero al siguiente?

salu2

300gr de que? , y podrias seguir tomando la creatina en definicion perfectamente.

Vamos a ver Geotop, la afirmación q he hecho es LÓGICA!! Q estudios ni nada? q pasa q cualquier cosa q se diga ahora tiene q estar fundamentada con cientos de estudios detrás, pues no podríamos hablar pues. Lo q dje es exactamente esto si: la alcalina se absorbe mejor y llega mas intacta al torrente sanguíneo y con l cual al músculo. Además si las dosis son menores que la monohidratada xq será? con mismos resultados? Ademas q piensa a menos dosis, el hígado se ve menos saturado de creatinina, y el riñón tiene q trabajar menos para eliminarla.

Eskroto normalmente la recomiendan para fase volúmen xq es cuando mas necesitas esas últimas repeticiones de cada ejercicio a tope. Xo yo lo veo una muy buena idea en definición, ya que si estas en una dieta restringida de cargos para quemar grasa, la creatina te va a dar esa fuerza que te falta y necesitas en el gym para no perder musculatura. Eso si, se tienen que hacer descansos.

Vamos a ver Geotop, la afirmación q he hecho es LÓGICA!! Q estudios ni nada? q pasa q cualquier cosa q se diga ahora tiene q estar fundamentada con cientos de estudios detrás, pues no podríamos hablar pues. Lo q dje es exactamente esto si: la alcalina se absorbe mejor y llega mas intacta al torrente sanguíneo y con l cual al músculo. Además si las dosis son menores que la monohidratada xq será? con mismos resultados? Ademas q piensa a menos dosis, el hígado se ve menos saturado de creatinina, y el riñón tiene q trabajar menos para eliminarla..

1. Si se debe poder fundamentar una posicion con algo mas que palabras...

2.eso lo DICES TU, y los que te la venden, no tienes como probarlo..... si quieres anda diciendo " a mi me va mejor con esta que con esta por tal motivo" o "me siento mejor cuando tomo esto" pero no vayas diciendo como si supieras a ciencia cierta que esa payasada que llamas kre-alkalyn es mejor que la monohidratada o cualquier otra.

tampoco llames payasada a la kreal-kaline,ya que como bien dices uno se basa por experiencias tomando x suplementos,incluso algunos dicen que ni si quiera eso es valido.

que hay que hacer caso a todos los estudios de vete a saber donde son y realmente si se han hecho con rigurosidad.

me tomo 2 cafes y me alteran por lo tanto se que no debo,puedo,quiero beber cafe por que me excita el snc.

me tiro 2 meses tomando monohidrato y noto algo mas de fuerza y la bariga como manolo el del bombo.

pero pruebo una mezcla de ethyl-methyl y monohidrato a menos dosis y me va de lujillo en 2 semanas...
de que me fio de lo que digan los demas,de mis sensaciones/resultados o de lo que escriba un pseudocientifico que pocos conocen y no paran de inventar?

este mundillo es muy relativo en todos los aspectos y como ya se menciona,cada cuerpo es un mundo.

Geotop y sus estudios...
Me parece genial que intentes ayudar a la gente,pero déjate de tantos estudios ya.
Los suplementos son suplementos y desde luego,por muchos artículos que lea siempre le haré mas caso a personas que hayan probado dicho suplemento y puedan darme experiencias propias al respecto.
Todos sabemos que solo consumes comida sólida,lo veo estupendo,pero joder,si no consumes suplementos ni los recomiendas,¿que haces en este subforo? Deberías estar en el de árticulos,sin ánimo de ofender vaya,pero ya resultas muy cansino siempre con la misma cantinela.

los suplementos tienen sus momentos y sus usos, por ejemplo si te resulta dificil llegar a tu total de proteinas diarias y te gustan los batidos pues tomalos solo que la gente debe saber que esto no es esencial (cosa que muchos creen y se preocupan mas por tomar sus batidos que por su dieta en general) , y asi otros suplementos.

Pero lo que si intento es mostrarle a la gente cuando un "suplemento" no sirve ni para destapar los caños... Si quieres anda a ver en cuantos posts de creatina he afirmado que si funciona y hasta he ayudado a la gente a despejar muchas dudas y mitos que tenian en la cabeza.

los suplementos tienen sus momentos y sus usos, por ejemplo si te resulta dificil llegar a tu total de proteinas diarias y te gustan los batidos pues tomalos solo que la gente debe saber que esto no es esencial (cosa que muchos creen y se preocupan mas por tomar sus batidos que por su dieta en general) , y asi otros suplementos.

dudo que la gente se preocupe mas en tomar suplementos de lo que te preocupas tu en desprestigiarlos o preguntar en cada hilo de que sirven y para que los quieren... sin saber realmente la mitad,para lo que sirven por que segun tu no es que valgan para nada y demas

Pero lo que si intento es mostrarle a la gente cuando un "suplemento" no sirve ni para destapar los caños... Si quieres anda a ver en cuantos posts de creatina he afirmado que si funciona y hasta he ayudado a la gente a despejar muchas dudas y mitos que tenian en la cabeza.

que vale una persona con una batata y una lata de atun al dia?

no seamos demagicos ,la alimentacion es basica para cualquier humano, haga pesas o nooo y los suplementos ayudan en sus medidas proporcionales al e aumento de la musculatura segun los tomes.

si no fuese asi no crees que esta industria estaria mas que muerta??

GEOTOP,NO SUPLES,HAZ STOP.PSSSSSSSSSSSSS.

Mucho estás tardando en convencerte de lo obvio, aunque no creo que te quede mucho tiempo antes de que te canses.

si no fuese asi no crees que esta industria estaria mas que muerta??

GEOTOP,NO SUPLES,HAZ STOP.PSSSSSSSSSSSSS.

esta industria al igual que cualquiera esta llena de publicidad engañosa, que tienen como meta principal lucrar (no nos engañemos)

aparte te recomiendo que te pases mas seguido por aca y te daras cuenta que si hay muchos que compran suplementos sin saber incluso que son o para que se usan. Todos los dias salen hilos de "Como tomo este suplemento?" y "Mi stack de volumen/definicion"... en donde los creadores no tienen ni puta idea de que comen, o algo tan basico como que es una proteina y porque es que se toma...

esta industria al igual que cualquiera esta llena de publicidad engañosa, que tienen como meta principal lucrar (no nos engañemos)

LO DE LA PUBLICIDAD LO SABE EL 99,99% del foro

aparte te recomiendo que te pases mas seguido por aca y te daras cuenta que si hay muchos que compran suplementos sin saber incluso que son o para que se usan. Todos los dias salen hilos de "Como tomo este suplemento?" y "Mi stack de volumen/definicion"... en donde los creadores no tienen ni puta idea de que comen, o algo tan basico como que es una proteina y porque es que se toma...

tambien leo a gente que se compra suplementos sin realmente saber para lo que son,su funcion o para lo que sirven minimamente.

si ves algo asi mejor que aconsejes,pero no deberias desprestigiar algun suplemento que a segun que persona y que segun en que momento le puede ir de fabula para su minimo objetivo.

,mmmmm

estoy deacuerdo con Javirex, a muchos no les interesa saber "el porqué" de las cosas, solo quieren tomarlo y ver resultados. Si no lo notan es que no les va, la marca es un timo o es un fake.. etc porque con otras marcas y suples "han notado resultados"....

y te lo dice alguien que cuando le preguntan sobre estas cosas, nada más empezar a hablar de dieta.. ya me ignoran o me miran con una cara "este tio es tonto, le pregunto por suplementos y me habla de alimentos".... y la verdad hasta en esos casos ya empieza a ser cansino.

por eso aparte de dejar de pasar tan frecuente por esta zona (porque se repiten las preguntas) solo entro para ver los errores y en algunos pocos casos en discusiones donde me interesa conseguir o compartir info.

saludos GEO

Atrás