creatina o bcaa`s?

kobe2

New member
pues eso tengo una duda en kual de estos 2 suplementos comprar,seria en vistas al año q viene.os explico:tengo pensado ir 4 dias a la semana al gym a hacer pesas,2 dias a full-contactat y otros 2 a correr un poco.mi idea es ganar algo de volumen aunqe ya se q con tanto cardio es dificil lo intentaré o por lo menós perder el mínimo músculo posible.Pensava tomar un concentrado de protes i un multivitamínico por la mañanas y a parte comprar o creatina o bcaas, cual de los dos me recomdariais y como hariais su uso?me compraría los dos pero soy studiante y los oros no dan para más jeje, xcierto intento esforzarme en la dieta todo lo q puedo es decir: hago las 6 comidas intento meter protes i carbos en buenas cantidades i evito la comida basura y el picar entre horas además he hecho un gran esfuerzo intentando no beber en fines de semana(bueno alguna cerveza cae, xo nada q ver con las borracheras q me pillaba antes),weno pos eso no os aburro más gracias por leer y espero algún consejo!!saludos

t recomiendo los 2, la creatina para coger algo de volumen y los bcaas para no catabolizar ante semejante esfuerzo fisico. Pero lo q yo haria seria dejar algo maxo...dejate de correr que con el full tienes mas q suficiente. 4 dias al gym y 2 a full con creatina vas bien.
Modo de empleo:
  • Con fase de carga: los primeros 5 dias de la toma 20 gramos de creatina repartidos en 4 tomas a lo largo del dia, una vez pasados los 5 dias 5 gramos al dia.
  • sin fase de carga: 5 gramos al dia desde el principio.
Hay division de opiniones de si acer fase o no acer, asiq prueba tu mismo, puedes tomarla antes o despues del entreno.

weno esta claro q tomaré la creatina jeje,xcierto pensava comprarla de hiperproteina, es buena?y una ultima kuestion:si algún dia hago tanto gym como cardio estaria bien despues del gym un platano y batido con protes y creatina y para despues del cardio otro platano y si eso un batido solo de protes?hariais una tercera toma de protes ese dia?

weno esta claro q tomaré la creatina jeje,xcierto pensava comprarla de hiperproteina, es buena?y una ultima kuestion:si algún dia hago tanto gym como cardio estaria bien despues del gym un platano y batido con protes y creatina y para despues del cardio otro platano y si eso un batido solo de protes?hariais una tercera toma de protes ese dia?

Esperate a terminarlo todo y ya le metes alimento al cuerpo. Haz pesas,cardio, y alimento.

muchas gracias por contestar,entonces me pillare las protes y la creatina de hiperproteina q es creapure,xo l multivitaminico da iual uno de farmacia como l pharmatonvit?esq este lo tengo en casa xq lo compra mi madre

muchas gracias por contestar,entonces me pillare las protes y la creatina de hiperproteina q es creapure,xo l multivitaminico da iual uno de farmacia como l pharmatonvit?esq este lo tengo en casa xq lo compra mi madre

perfecto __genial__

y si te pillas las proteinas de ON tambien llevas los aminoacidos xq los que dudabas. hay muchas marcas de protes ke van bien cargadas de BCAA, date una vuelta por el foro.

la creaina x supuesto yo la uso te la recomiendo pero eso si toma bastante agua x la creatina retiene liquidos y si no tienes el suficiente es como si nada ok!

pd sabias q la creatina ayuda a rendir mas en la carrera
algunos maratonistas y atletas lo usan antes de correr pero tiene q ser de la buena ps porsupuesto

Última edición:
amioacidos vs creatina

hola a todos soy santiago de Argentina tengo 22 años y queria saber hablando del tema creatina vs aminoacidos, cual es bueno para mi que hago natacion y corro, y entreno para competencias con marchas prolongadas con peso, y cuando puedo me complemento haciendo un poquito de pesas, para fortalecerme un poco mas.considerando que lo que mas hago es nadar y correr, en base a eso espero su respuesta, ante todo muchas gracias.

re

Hola:

Pues yo te recomiendo que tomes primero BCAAs y Glutamina. La Glutamina es un aminoácido que previene el catabolismo y también fortalece el sistema inmunológico.

Después, optimiza la dieta y si quieres prolongar tus límites, tomaría creatina. Yo el problema que le veo es que si dejas de tomarla pierdes las ganancias obtenidas (y que se recuperan al volver a tomarla, claro). Pero vamos, la creatina sería la tercera fase, ¿para qué gastarte el dinero en un ático de lujo si la estructura del edificio tiene grietas?.

Salu2,

amino

ok.entonces decis que me conviene, los aminos, queria saber sobre la marca htn, aminoacidos de htn, si son buenos y como tomarlos u sino cual me recomendas?, muchas gracias..santiv

Atrás