pues eso tengo una duda en kual de estos 2 suplementos comprar,seria en vistas al año q viene.os explico:tengo pensado ir 4 dias a la semana al gym a hacer pesas,2 dias a full-contactat y otros 2 a correr un poco.mi idea es ganar algo de volumen aunqe ya se q con tanto cardio es dificil lo intentaré o por lo menós perder el mínimo músculo posible.Pensava tomar un concentrado de protes i un multivitamínico por la mañanas y a parte comprar o creatina o bcaas, cual de los dos me recomdariais y como hariais su uso?me compraría los dos pero soy studiante y los oros no dan para más jeje, xcierto intento esforzarme en la dieta todo lo q puedo es decir: hago las 6 comidas intento meter protes i carbos en buenas cantidades i evito la comida basura y el picar entre horas además he hecho un gran esfuerzo intentando no beber en fines de semana(bueno alguna cerveza cae, xo nada q ver con las borracheras q me pillaba antes),weno pos eso no os aburro más gracias por leer y espero algún consejo!!saludos