Hola me compre un bote de creatina, y ya hice mi primer toma inicie con el proceso de carga como le llaman recomiendan en el frasco de 20 a 30gramos estoy tomando 20 gramos y me siento muy bien con bastante energia, pero en un foro vi algo al respecto que me causo una duda.
Ustedes saben que la creatina la produce el cuerpo en pequenas cantidades pero no pasa nada si yo tomo creatina y cuando acabe la temporada la deje el cuerpo seguira produciendo lo que saca? o pasa como con los anabolicos? y tengo que seguir tomandola no me agradaria ya que no me gustaria depender de esto.
otra duda durante la primersemana debo tomarla 7 dias?
saludos
Ustedes saben que la creatina la produce el cuerpo en pequenas cantidades pero no pasa nada si yo tomo creatina y cuando acabe la temporada la deje el cuerpo seguira produciendo lo que saca? o pasa como con los anabolicos? y tengo que seguir tomandola no me agradaria ya que no me gustaria depender de esto.
otra duda durante la primersemana debo tomarla 7 dias?
saludos