kawasm
New member
No son otros medios, es igualmente creatina ethil esther, tiene un ph mas bajo pero los efectos son muy parecidos.
La cee es como creatina alkalina pero con un ph inferior?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No son otros medios, es igualmente creatina ethil esther, tiene un ph mas bajo pero los efectos son muy parecidos.
Vamos a ver, desde el principio. Que aconsejan 3 grs.? Quien? La efx dice 2 tomas de 0´75. A quién se le hace caso? A la gente o al fabricante? He preguntado esto varias veces pero nadie contesta realmente por qué el fabricante dice una cosa y la gente otra, pero en fin...
yo es que nunca he probado el monohidrato y el invierno es el momento de hacerlo, asi despues decido cual me va mejor en todos los sentidos.
por cierto en verano he oido que otros utilizan la cee, ¿cual es más recomendable? ¿tiene el mismo efecto que una alcalina pero por otros medios?
saludos
No es que no sean excesibas.... es que lo tomas 2 meses y crees que ese insignificante mejora que ves es por la krealkayl pero joder...que son 2 meses de entreno.Esa insignificante mejoria sera de esos 2 meses entrenando ya que la krealkalyn me parece un timo de los grandes..... no conozco a nadie que able bien de ella.... objetivamente claro