Creatina, glutamina y proteina

no es que haya hecho demasiado ciclo...
es que no hizo ni uno, me refiero a que desde que empezo nunca paro de usarlo

Tambien puede ser que no sea pura creatina y por eso a tomar mas, pero con 2,5gr antes y 2,5gr despues, o 5g al terminar va bien.
pero de todas formas yo compro siempre en grande, lo cual ahora tengo 1 kilo y otro que se medio y esta rozando la caducidad asi que metere una carga la primera semana de este mes... las ofertas

saludos

lo que normalmente se hace es
5 gr antes de entrenar o 5gr despues de entrenar, por la mañana tambien esta bien

lo que normalmente se hace es
5 gr antes de entrenar o 5gr despues de entrenar, por la mañana tambien esta bien

Esto me tiene ke no se ke hacer.... yo tengo entendido ke con 5g de creatina TOTALES es la dosis ideal... pero yo tengo en Storm de Universal, y ellos en sus dosis ponen que hay que tomar un scoop antes y otros despues... los datos nutricionales son:

Datos de Nutrición:

Forma de empleo:

Ingredientes:

Tamaño de la dosis: 1 cucharada (10:33g)
Dosis por Envase: 80

Cantidad por dosis:
Calorías 0
Hidratos de carbono 1g 0%
Azúcar 0g
Magnesio 5mg 2%

·Complejo de Hypervol: 5000mg
Malato de Tricreatina
Malato de Dicreatina
Monohidrato de Creatina
Quelato de Creatina de Magnesio

·iNOXsulin-7: 3750mg
L-Taurina
Betaína Anhidra
Malato de Citrullina
Arginina AKG
Glicociamina
L-ALA
4-Hidroxiisoleucina (20%)

como ven cada scoop proporsiona 5g de una mezcla de varios tipos de creatina, y si me dise ke tome DOS scoops tendria un total de 10g de "la mezcla de creatinas"...
que opinan??? creen ke por tratarse de barios tipos de creatina sea razonable??? o sera puroo complot para que me acabe el ote rapido (80 servicios) _mmmmm_

Atrás