lasc
sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Yo siempre he recomendado la toma de la creatina de forma cíclica: 2 meses de toma como ya sabéis pero ININTERRUMPIDAMENTE, los primeros 5 días: 20 gr (10 gr 30´antes y 10 después del entreno); a partir del 6º día 5 gr hasta completar los 2 meses y luego hacer una parada de descanso de un mes. Los fines de semana tomarla con el estómago vacio. La razón es porque tenemos unos depósitos en nuestros músculos de creatina, y debemos tenerlos siempre llenos para aprobecharnos de todos los efectos de la creatina...
Es como el que toma un medicamento para el catarro, se debe tomar cierto tiempo ininterrumpidamente, si cortas un fin de semana estás interrumpiendo los efectos del medicamento sobre la enfermedad que sea, y cuando vuelvas a retomar dicho medicamento, los efectos no serán inguales, siempre serán inferiores o nulos. Pues con la creatina (y con la mayoría de los suplementos) pasa lo mismo... me lié algo pero creo que se me entiende ¿no? (jeje)
Un saludo...
(luis santoja)
Es como el que toma un medicamento para el catarro, se debe tomar cierto tiempo ininterrumpidamente, si cortas un fin de semana estás interrumpiendo los efectos del medicamento sobre la enfermedad que sea, y cuando vuelvas a retomar dicho medicamento, los efectos no serán inguales, siempre serán inferiores o nulos. Pues con la creatina (y con la mayoría de los suplementos) pasa lo mismo... me lié algo pero creo que se me entiende ¿no? (jeje)
Un saludo...
(luis santoja)