Creatina en Volumen

Yo siempre he recomendado la toma de la creatina de forma cíclica: 2 meses de toma como ya sabéis pero ININTERRUMPIDAMENTE, los primeros 5 días: 20 gr (10 gr 30´antes y 10 después del entreno); a partir del 6º día 5 gr hasta completar los 2 meses y luego hacer una parada de descanso de un mes. Los fines de semana tomarla con el estómago vacio. La razón es porque tenemos unos depósitos en nuestros músculos de creatina, y debemos tenerlos siempre llenos para aprobecharnos de todos los efectos de la creatina...
Es como el que toma un medicamento para el catarro, se debe tomar cierto tiempo ininterrumpidamente, si cortas un fin de semana estás interrumpiendo los efectos del medicamento sobre la enfermedad que sea, y cuando vuelvas a retomar dicho medicamento, los efectos no serán inguales, siempre serán inferiores o nulos. Pues con la creatina (y con la mayoría de los suplementos) pasa lo mismo... me lié algo pero creo que se me entiende ¿no? (jeje)
Un saludo...

(luis santoja)
 
Mira ya si me banean me da igual solo decirte que luis santoja sabe mucho de este tema porque travaja en ello vale atontao? y te aseguro que no se equivoca eres un ignorante que no tienes ni puta idea y tu deverias leer mas la creatina si solo quieres hacer una toma es antes bobooooooooooo y la mayoria de la gente que save recomienda tomar ciclos seguidos aunque no entrenes ahora que ati el macarra de tu gim te dice que no pues aya tu y tu mierda de cuerpo pero no quiero hablar mas contigo por la falta de respeto con la que me has tratado solo te digo con todo mi respeto que cojas un platano y te lo metas por el culo aver si asi te mueres(siento deveras hablar asi si me banean me dolera mucho pero lo aceptare pero estoy arto de los listillos que faltan al respeto) me molaria que me lo dijeras ala cara..........y lo dicho yo habre escrito mal pero las burradas las dices tu
Yo no cuestiono los conocimientos de Luis, pero te digo que yo también tengo los míos, y no voy a exponerte mi currículum.
Ahhh, da la casualidad que el monitor de mi gym soy yo mismo, que es mío.
Has oído hablar de la "ventana anabólica" que se produce después del ejercicio físico??? Búscala y lee, y luego me dices si es mejor tomarla antes o después.
En cuanto a los insultos... creo que no te he insultado en ningún momento, creo que me he limitado a exponer que cometes más faltas de ortografía que palabras pones, y creo que eso dice mucho de la persona; y luego, con los comentarios que me has hecho... pues nada más que decir.
Mira, creo que mi diplomatura en Ed. Física y mi Lic. en CC del deporte son por algo, y te puedo decir que son muchos años dedicados al estudio, a si que no me vengas con tonterías de macarra (eso de "me molaría que me lo dijeras a la cara").
Ahhh!!! Para que leas algo interesante, y no lo que te aparezca en una revistilla:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
No tengo más que decirte.
 
Última edición:
Cuánta tensión se ha generado. Pienso que lo mejor es tomarla pre-entreno (pues te sirve para aguantar más entrenando) 5 gramos (mejor la monohidrato en polvo, si puede ser que indique calidad farmacéutica) mezclados con un zumo (de manzana por ejemplo). Si la toma post, no está de más, pero no creo que sirva de mucho, lo que el cuerpo no asimile lo eliminará.
Y mejor descansa un mes dsp de tomarla 2 meses, teniendo en cuenta que la creatinina (producto de la descomposición de la creatina) es lo primero que se mira para valorar la gravedad de una insuficiencia renal, pues no creo que estar forzando el riñón resulte demasiado bueno.
 
mira tío si te dicho esas cosas es porque has faltado al respeto y lo sabes pero en tono irónico y jode que estés aquí de buen rollo y venga alguien a faltarte al respeto sea quien sea me da igual y lo de la creatina siempre se ha dicho que antes y después o solo antes para cargar los músculos para el entreno y lo de las faltas como comprenderás escribo mientras hago otras cosas y no me parado a revisar(mal por otra parte) pero creo que tu no eres quien para decir nada a nadie que yo sepa no eres moderador pero enserio no quiero hablar contigo porque para mi si me lo has faltado así que enserio tu por tu lado yo por el mío, es lo mejor que podemos hacer
 
Cuánta tensión se ha generado. Pienso que lo mejor es tomarla pre-entreno (pues te sirve para aguantar más entrenando) 5 gramos (mejor la monohidrato en polvo, si puede ser que indique calidad farmacéutica) mezclados con un zumo (de manzana por ejemplo). Si la toma post, no está de más, pero no creo que sirva de mucho, lo que el cuerpo no asimile lo eliminará.
Y mejor descansa un mes dsp de tomarla 2 meses, teniendo en cuenta que la creatinina (producto de la descomposición de la creatina) es lo primero que se mira para valorar la gravedad de una insuficiencia renal, pues no creo que estar forzando el riñón resulte demasiado bueno.
+9999 menos mal alguien con cordura.........
 
Yo no cuestiono los conocimientos de Luis, pero te digo que yo también tengo los míos, y no voy a exponerte mi currículum.
Ahhh, da la casualidad que el monitor de mi gym soy yo mismo, que es mío.
Has oído hablar de la "ventana anabólica" que se produce después del ejercicio físico??? Búscala y lee, y luego me dices si es mejor tomarla antes o después.
En cuanto a los insultos... creo que no te he insultado en ningún momento, creo que me he limitado a exponer que cometes más faltas de ortografía que palabras pones, y creo que eso dice mucho de la persona; y luego, con los comentarios que me has hecho... pues nada más que decir.
Mira, creo que mi diplomatura en Ed. Física y mi Lic. en CC del deporte son por algo, y te puedo decir que son muchos años dedicados al estudio, a si que no me vengas con tonterías de macarra (eso de "me molaría que me lo dijeras a la cara").
Ahhh!!! Para que leas algo interesante, y no lo que te aparezca en una revistilla:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
No tengo más que decirte.

a y por cierto no me vengas de sabiondo se lo que es la ventana anabólica y que sepas que no me mola nada este rollo pero la próxima vez si alguien dice algo que no te gusta hazselo saber educadamente
 
Lasc y Pedro, otros 5 dias mas añadidos a vuestro bann, por el circo que habeis montado aqui, que es penoso.
 
Bueno... después de todo esto me eh quedado que no me entero de nada, entonces..

Como me aconsejáis tomar la creatina en capsulas ? el chico me dijo dias de entreno 2 por la mañana, 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar.
y dias de no entreno: 3 a la mañana y 3 al medio dia.

como lo veis? cada capsula creo qe pesara 1gr o asi...
 
Atrás
Arriba