Senk1
New member
Bueno, hoy compre creatina en pastillas y el chico de la tienda me dijo que tomara 2 al despertarme en ayunas, 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar, y los dias que no entreno 3 por la mañana y 3 al medio dia, me dijo que de esta manera no hacia falta dejar de tomarla ( un dia leei aqui en el foro que hacia falta descansar unas semanas, por eso le pregunté ).
Esta bien lo que me a dicho? es que lo vi con prisas al xabal y no me fie ni un pelo...
Y despues de entrenar, me las tnego que tomar antes del batido de proteinas? i cuanto tengo que esperar antes de tomarmelo? o antes de comer el desayuno por la mañana? :S
graciass.
Esta bien lo que me a dicho? es que lo vi con prisas al xabal y no me fie ni un pelo...
Y despues de entrenar, me las tnego que tomar antes del batido de proteinas? i cuanto tengo que esperar antes de tomarmelo? o antes de comer el desayuno por la mañana? :S
graciass.