Creatina en Volumen

Senk1

New member
Bueno, hoy compre creatina en pastillas y el chico de la tienda me dijo que tomara 2 al despertarme en ayunas, 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar, y los dias que no entreno 3 por la mañana y 3 al medio dia, me dijo que de esta manera no hacia falta dejar de tomarla ( un dia leei aqui en el foro que hacia falta descansar unas semanas, por eso le pregunté ).
Esta bien lo que me a dicho? es que lo vi con prisas al xabal y no me fie ni un pelo...
Y despues de entrenar, me las tnego que tomar antes del batido de proteinas? i cuanto tengo que esperar antes de tomarmelo? o antes de comer el desayuno por la mañana? :S

graciass.
 
Bueno, hoy compre creatina en pastillas y el chico de la tienda me dijo que tomara 2 al despertarme en ayunas, 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar, y los dias que no entreno 3 por la mañana y 3 al medio dia, me dijo que de esta manera no hacia falta dejar de tomarla ( un dia leei aqui en el foro que hacia falta descansar unas semanas, por eso le pregunté ).
Esta bien lo que me a dicho? es que lo vi con prisas al xabal y no me fie ni un pelo...
Y despues de entrenar, me las tnego que tomar antes del batido de proteinas? i cuanto tengo que esperar antes de tomarmelo? o antes de comer el desayuno por la mañana? :S

graciass.

Miraa por lo poco qe se sobre la creatina,esta se debe de tomar de pre y post entreno.
Dijo qe te la tomaras asi para qe te la termines mas pronto y vulevas a comprar.
Yo recomiendo mejor la creatina en polvo.

saludos
 
Con 5 gramos antes de entrenar y 5 después de entrenar vas muy bien, los días de no entrneo nada, y tienes que hacer al menos un mes de descanso cada dos, al menos asñi lo hago yo.
 
Entonces, tomo 2 pastillas antes de entrenar, y dos después de entrenar? y ya esta?, y después de 2 meses, descanso 1?

Y cuanto tiempo tengo que estar sin tomarme el batido de proteínas, después de tomarme la creatina? (me llevaría las dos cosas a el gimnasio)

muchas gracias, ya me extraño un poco eso de que cada dia que no entrene 3 por la mañana y 3 por el medio día :S.

PD: Se me olvido decirlo, me dijo que solo la tomara los 5 dias de la semana, sabado y domingo no tomo creatina según lo que el me dijo
 
Tomate la creatina junto con el batido de proteinas.
La creatina no es necesaria los dia de no entreno y lo del descanso de un mes lo eh escuchado mucho asi qe yo lo haria.

saludos
 
Entonces, tomo 2 pastillas antes de entrenar, y dos después de entrenar? y ya esta?, y después de 2 meses, descanso 1?

Y cuanto tiempo tengo que estar sin tomarme el batido de proteínas, después de tomarme la creatina? (me llevaría las dos cosas a el gimnasio)

muchas gracias, ya me extraño un poco eso de que cada dia que no entrene 3 por la mañana y 3 por el medio día :S.

PD: Se me olvido decirlo, me dijo que solo la tomara los 5 dias de la semana, sabado y domingo no tomo creatina según lo que el me dijo

Pues no se de cuantos gramos serán las pastillas, en el bote vendrá, 5 antes y 5 después y en una media hora o así te puedes tomar perfectamente el batido.
 
okkk gracias! y por ultimo, como me las puedo tomar? jaja no pensé ni en preguntárselo al chico
 
Pues en pastillas núnca las tome, sé que en polvo es mejor tomarla con zumo de uva por ejemplo pero en pastilla no sabría decirte si es la misma forma, aunque por seguro que si la tomas con zumo de uvo no habrá problemas, supongo que será igual.
 
cuando se terminen las pastillas, comprala en polvo es mas pura y de mejor asimilacion :D
 
mira tas tomandola mal y te recomiendan mal...........la creatina se toman dos meses por uno de descanso y se toma de 5 a 10 g antes y 5 a 10 despues con vitargo o algun similar y si no zumo y los dias que no entrenes tambien tienes que tomarlo una vez unos 45 minutos antes de cualquier comida ya no ai mas devate.....entre otras personas que piensan lo mismo que yo esta luis santoja que save vastante deste tema....saludos
 
mira tas tomandola mal y te recomiendan mal...........la creatina se toman dos meses por uno de descanso y se toma de 5 a 10 g antes y 5 a 10 despues con vitargo o algun similar y si no zumo y los dias que no entrenes tambien tienes que tomarlo una vez unos 45 minutos antes de cualquier comida ya no ai mas devate.....entre otras personas que piensan lo mismo que yo esta luis santoja que save vastante deste tema....saludos

Lo que puse yo:

Con 5 gramos antes de entrenar y 5 después de entrenar vas muy bien, los días de no entrneo nada, y tienes que hacer al menos un mes de descanso cada dos, al menos asñi lo hago yo.

Lo que puso sepsistyle:

Miraa por lo poco qe se sobre la creatina,esta se debe de tomar de pre y post entreno.
Dijo qe te la tomaras asi para qe te la termines mas pronto y vulevas a comprar.
Yo recomiendo mejor la creatina en polvo.

saludos

No sé dónde le están aconsejando mal, como no sea el de la tienda...
 
Lo que puse yo:

Con 5 gramos antes de entrenar y 5 después de entrenar vas muy bien, los días de no entrneo nada, y tienes que hacer al menos un mes de descanso cada dos, al menos asñi lo hago yo.

Lo que puso sepsistyle:

Miraa por lo poco qe se sobre la creatina,esta se debe de tomar de pre y post entreno.
Dijo qe te la tomaras asi para qe te la termines mas pronto y vulevas a comprar.
Yo recomiendo mejor la creatina en polvo.

saludos

No sé dónde le están aconsejando mal, como no sea el de la tienda...

si no he entendido mal dices que los dias de no entreno no tome y justamente si hay que tomar tambien aunque no entrenes por lo demas bien por supuesto el de la tienda mal mal
 
y el otro chico acavo de ver que tambien dice que no es necesaria los dias de no entreno y vuelvo a decirte si es necesaria y tambien se dice que se tome con el batido de protes y asi no se toma.....antes de riticar revisa los comentarios
un saludo y no lo tomes amal pero avia cosas que le deciais mal
 
Yo se que en polvo es mejor para que la asimile el cuerpo tengo entendido que se trasnporta por la sangre y no se por que pero recomiendan diluir el polvo en zumos de uva o jugo de mora, es mejos su asimilacion, yo tengo una pregunta en cuanto a la creatina... es mejor en cargas de volumen o en etapas de corte..?
 
mira tas tomandola mal y te recomiendan mal...........la creatina se toman dos meses por uno de descanso y se toma de 5 a 10 g antes y 5 a 10 despues con vitargo o algun similar y si no zumo y los dias que no entrenes tambien tienes que tomarlo una vez unos 45 minutos antes de cualquier comida ya no ai mas devate.....entre otras personas que piensan lo mismo que yo esta luis santoja que save vastante deste tema....saludos
Hola colegui,
con tus comentarios, pareces que andas sentando cátedra, pero se ve que no sabes ni escribir, empieza por ahí, ok????
La creatina, mejor tomarla DESPUÉS, y sí, SÓLO LOS DÍAS DE ENTRENO, y en lugar de mandar a los demás a leer los comentarios, que no dejan de ser eso, comentarios, algunos de gente muy formada, y otros... pues eso, gente; lee un poquito, sobre fisiología del cuerpo humano y luego sobre fisiología del ejercicio físico, además, también te ayudará a tener una mejor ortografía.
Pues lo dicho, a leer.
 
Hola colegui,
con tus comentarios, pareces que andas sentando cátedra, pero se ve que no sabes ni escribir, empieza por ahí, ok????
La creatina, mejor tomarla DESPUÉS, y sí, SÓLO LOS DÍAS DE ENTRENO, y en lugar de mandar a los demás a leer los comentarios, que no dejan de ser eso, comentarios, algunos de gente muy formada, y otros... pues eso, gente; lee un poquito, sobre fisiología del cuerpo humano y luego sobre fisiología del ejercicio físico, además, también te ayudará a tener una mejor ortografía.
Pues lo dicho, a leer.

Mira ya si me banean me da igual solo decirte que luis santoja sabe mucho de este tema porque travaja en ello vale atontao? y te aseguro que no se equivoca eres un ignorante que no tienes ni puta idea y tu deverias leer mas la creatina si solo quieres hacer una toma es antes bobooooooooooo y la mayoria de la gente que save recomienda tomar ciclos seguidos aunque no entrenes ahora que ati el macarra de tu gim te dice que no pues aya tu y tu mierda de cuerpo pero no quiero hablar mas contigo por la falta de respeto con la que me has tratado solo te digo con todo mi respeto que cojas un platano y te lo metas por el culo aver si asi te mueres(siento deveras hablar asi si me banean me dolera mucho pero lo aceptare pero estoy arto de los listillos que faltan al respeto) me molaria que me lo dijeras ala cara..........y lo dicho yo habre escrito mal pero las burradas las dices tu
 
Atrás
Arriba