Creatina en polvo, como miden con exactitud para saber que tienen 5g de ella??

Cubanazo!! hermano!! como andas, espero que todo bien!!

bueno, es una medida aproximada:

con la cucharita de CAFE, las chiquitas, por lo general podes conseguir 4 gramos o un poco mas, aproximadamente, asi que ya es a ojo

saludos

Gracias catulo eso e echo siempre pero me parece tan poquito.Claro te refieres a las cucharas de comer el postre las pequeñitas.

Una buena compra que cualquiera de nosotros necesitamos, es una bascula digital.
Las hay por unos 20 euros que pesan desde 0,1 gramo asta medio kilo, por lo que nos valen para medir creatina, pero tambien para pesar el pollo, arroz...
A la larga creo que merece la pena

una cucharita de las pekeñas pekeñas, un poco colmada y mas o menos son 5gr.. vamos que tampoco pasa nada si tomas 4.5 o 5.5.....

lo que dice super1500 es cierto... a mi me regalaron una bascula digital y me va de maravilla porque me sirve para medir los gramos de arroz, pasta, papas, pollo, pescado, etc... la verdad que no son demasiado caras (si comparamos precio-beneficio) y ayudan un monton... y desde la proxima semana me servira pa medir los gramos de creatina.
yo recomiendo q se compren una.

otra forma es con la cucharadita que viene en la leche en polvo para bebes...si la eh robado a mi hijita y con eso es supuestamente 4.9 gms aprx de polvo...asi que ya esta...
con respecto a lo de la bascula, eh pensado tambien yo comprarmela, pero yo digo que la has de utilizar unas 2 semasnas y ya, tu ojo se acostumbrara a ver la cantidad......por eso no me la compro...

Algunos botes de cretina traen un dosificador y sí, los 5gr equivalen a una cucharadita de café colmada__genial__

Pero es que eso de hacer una cucharada colmada... vete tu a saber como es de colmada para cada uno de nosotros...
En 5 gramos puede haber 2 o 3 de error como si nada, y es mucho error...

como dicen anteriormente, no pasa nada si te mueves en 4,5 o 6 gr...

las dosis diarias recomendadas andan entre los 10-15 gr repartidos en todo el dia

Se que es muy antiguo...pero quiero cerciorarme!!

Hay cucharas grandes (soperas) cucharas pequeñas (las tipicas para el yogur) y cucharaditas (para cafe o te) y 5gr serian una cucharadita colmada más o menos??

Un saludo!!

_abrazo_

segun lei no recuerdo quien lo posteo, una tapita de coca cola llena es aprox 3gr, asi que esta es otra forma de medir..

Normalmente con la creatina viene un medidor. Yo lo que hago es el primer dia pruebo que sea cierto con la ayuda de mi bascula digital, si no es correcto hago la marca correspondiente a los 5grs y ya no tengo que estar pesando dia a dia.
Un saludo

Yo creo que una bascula digital es imprescindible para hacer una dieta, para pesar el pollo, el arroz, la avena, etcc..........Pero deciros que los medidores que se incluyen en la creatina normalmente son correctos.
De todas formas una bascula digital es muy barata y una herramienta que os ayudara a progresar y ajustar vuestras dietas a vuestras necesidades.
Un saludo a todos.

Atrás