Creatina...en máximo estado de forma

kalvin1

New member
Pues eso, qué opinais sobre tomar creatina monohidrato en el momento en que estoy haciendo mis máximos progresos, cuando estoy en mi punto álgido en cuanto a pesaje y forma. Sé que es lo más recomendable, pero quiero que me deis datos de vuestras experiencias.

Y otra cosa, ya sabemos que con la creatina hay que tomar mayor cantidad de agua, y que las células del músculo por eso van a aumentar de volumen. ¿Cuando terminas el ciclo de creatina, es facil deshacerse de ese agua y quedarte con el verdadero "aumento" debido a la maximización del rendimiento que ofrece la creatina?

Gracias de antemano!! _perro_
 
Yo estoy como tu,durmiendo bien,comiendo mucho y entrenando con una intensidad bruta,asi que empeze con size on,la creatina de gaspari,y la verdad es que se nota la ayuda.Me siento mas fuerte y entreno con mas fuerza hasta el final.Ademas me voy midiendo y estoy mas grande.Si eso hazte un ciclo de dos meses y pruebas.Yo te puedo decir que si controlas bien las variables sueño,comida e intensidad la creatina te va a venir de perlas para crecer.
 
Y sobre lo del voumen "ficticio" por el agua, que me decís, luego en una definición es facil desacerse de ella?
 
no es tanto el volume que te da pero si que ayuda en algo, la verdad que tomar la creatina me ayudo en momentos que me estancaba en los pesos
 
Atrás
Arriba