kalvin1
New member
Pues eso, qué opinais sobre tomar creatina monohidrato en el momento en que estoy haciendo mis máximos progresos, cuando estoy en mi punto álgido en cuanto a pesaje y forma. Sé que es lo más recomendable, pero quiero que me deis datos de vuestras experiencias.
Y otra cosa, ya sabemos que con la creatina hay que tomar mayor cantidad de agua, y que las células del músculo por eso van a aumentar de volumen. ¿Cuando terminas el ciclo de creatina, es facil deshacerse de ese agua y quedarte con el verdadero "aumento" debido a la maximización del rendimiento que ofrece la creatina?
Gracias de antemano!! _perro_
Y otra cosa, ya sabemos que con la creatina hay que tomar mayor cantidad de agua, y que las células del músculo por eso van a aumentar de volumen. ¿Cuando terminas el ciclo de creatina, es facil deshacerse de ese agua y quedarte con el verdadero "aumento" debido a la maximización del rendimiento que ofrece la creatina?
Gracias de antemano!! _perro_