Sergiodunker
New member
Hola,estoy preparando unas pruebas entre las cuales se encuentra el salto horizontal,al ser un ejercicio de explosividad me pregunto si la creatina tiene incidencia en esfuerzos que requieren una activación de las fibras en un período tan corto de tiempo.También me pregunto si la creatina es más efectiva en rutinas de fuerza o de volúmen,ya que tengo entendido que no es tan efectiva en esfuerzos de más de unos 10 segundos,si no recuerdo mal.