creatina en explosión

Sergiodunker

New member
Hola,estoy preparando unas pruebas entre las cuales se encuentra el salto horizontal,al ser un ejercicio de explosividad me pregunto si la creatina tiene incidencia en esfuerzos que requieren una activación de las fibras en un período tan corto de tiempo.También me pregunto si la creatina es más efectiva en rutinas de fuerza o de volúmen,ya que tengo entendido que no es tan efectiva en esfuerzos de más de unos 10 segundos,si no recuerdo mal.
 
ya,pero el tema es si los saltadores lo utilizan
Mira, ahí te pongo varios artículos que te pueden resolver tu duda:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Fuente: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba