creatina dymatize sera buena y confiable?

sardaniscas

New member
hola colegas me han regaldo un bote d creatina dymatize de 500g micronized me gustaria saber si es buena y confiable? y las tomas bueno debe ser lo normal 20g durante 5 dias y despues 5g despues del entreno, cierto?

abrazo

A mi personalmente no me fue bien, pero también es cierto que hay personas a las que la creatina no les funciona. Dymatize es una buena marca así que por eso no te preocupes.
Con respecto a lo de las tomas, son correctas.
Un saludo.

No es necesaria la semana de carga, con 5gr por dia vas bien.

Al ser dymatize es confiable, no es CREAPURE eso si ..

Creapure es un sello de calidad, pero vamos, la dymatize es buena, a mucha gente le va bien.
Sobre lo que dice el compañero de que no es necesaria la fase de carga, lleva razón, no es necesaría, aun asi, si la haces cargaras la crea tina muscular antes y notaras sus efectos mas rápido.

ok. hé leido k efectivamente no hace falta la fase d carga...pero el efecto se notaria a final del 1er mes.... bueno es lo k dicen los estudios...yo habia pensado en una solucion intermedia...una fase d carga con 15g en lugar de 20g para asi tomar 5g al despertar con serious mass, 5g 1h antes d entrenar y 5g con el serious mass y 5g d glutamina despues del entreno! y zma o tribulus antes d dormir..

para despues tomar solo serious mass al despertar, 5g de creatina con el serious mass y 5g d glutamina despues del entreno! y tribulus o zma antes d acostar...
k dices?

Yo personalmente me pillaria una creapure, notarás mas la diferencia que con micronizada de Dymatize, yo la probé también, y hay mejores, cualquier creapure, saludos.

ok. hé leido k efectivamente no hace falta la fase d carga...pero el efecto se notaria a final del 1er mes.... bueno es lo k dicen los estudios...yo habia pensado en una solucion intermedia...una fase d carga con 15g en lugar de 20g para asi tomar 5g al despertar con serious mass, 5g 1h antes d entrenar y 5g con el serious mass y 5g d glutamina despues del entreno! y zma o tribulus antes d dormir..

para despues tomar solo serious mass al despertar, 5g de creatina con el serious mass y 5g d glutamina despues del entreno! y tribulus o zma antes d acostar...
k dices?

Quitaría la glutamina

yo he tomado la dymatize y la verdad no me fue bien,pero es cuestion de probar como dicen a algunos les va mejor que otros,lo que si me jodio es que no se disuelve completamente.

yo he tomado la dymatize y la verdad no me fue bien,pero es cuestion de probar como dicen a algunos les va mejor que otros,lo que si me jodio es que no se disuelve completamente.

si no se disuelve me la como! heheheh
bueno ya la tengo la probare y vere k tal...

Como te dijeron, por ese precio consigues alguna CREAPURE y te puedes quedar mas tranquilo .. no importa la marca, mientras tenga el sello. Pero cada cuerpo es un mundo, saca tus propias conclusiones !

Yo estuve tomando la creatina de Dymatize por varios ciclos(dos meses y uno de descanso) y ahora empece hace un mes con la Creatina de Universal y al menos para mi no hay color. Dymatize no me funcianaba. Universal si. Pero es lo que comentan, que cada cuerpo es un mundo.

yo la tomé 2 meses y no noté absolutamente nada de nada

y eso que era la primera creatina q usaba...

Lo primero chabal que la creatina monohidrato necesita una fase de carga, sino busca y lee en este foro, otras creatinas No pero la monohidrato lo necesita . Otra cosa, serian 5 TOMAS DURANTE 5 DIAS(FASE DE CARGA) Y A LA SIGUIENTE SEMANA TE LA TENDRIAS Q TOMAR ANTES, ANTES DE ENTRENAR EH.
Yo tengo esta creatina porqe hice un pedido, pero no la he empezado a tomar ya que no me quiero tapar lo que qeda de verano. Si la pruebas y tal dime como te ha ido. Espero q esto te sirva de algo. Un saludo

Atrás