Creatina de victory

MarK_CoX dijo:
He aqui otro claro ejemplo de demagogia barata para confundir al personal. Donde he dicho yo que no te he insultado? He dicho que eres tu el que ha empezado a insultar,pq sin motivo ninguno ni pique anterior,has empezado a hablarme en un tono muy despectivo llamandome ignorante y que no soy mas ignorante pq no me entreno que noseke...... Es decir, Ola,soy Coco!! hoy vamos aver la diferencia entre decir que yo no he insultaado o decir que si que te he insultado pero que tu has empezado primero( pq para mi que me llames ignorante y que me hables en un tono taan despreciable sin motivo anterior,es insultante).

Qué pretendes? dar pena? Yo no necesito confundir a nadie ni mucho menos al foro entero. Lo que escribo te lo dirijo a ti...no necesito ayuda de nadie.

MarK_CoX dijo:
Jajaj. Yo dar pena? El que estas dando pena eres tu tio,me esta sabiendo mal y todo ver como estas rabiando,al final tendre q parar pq pobrete, te va a dar un colapso al final,y no quiero ser el causante de tu estres XDDD.
Yo no puedo dar pena pq me basto conmigo mismo soy autosuficiente y tengo la suficiente fuerza para salir yo solo d mis problemas y salir siempre adelante en la vida,siempre con la cabeza bien alta. Pienso que dar pena es para los perdedores,ese no e smi estilo ni lo sera nunca, me quiero demasiado como para hacer eso ;). Animo hombre,no te sulfures que no es pa tanto

Tranki....que yo no me sulfuro como tu...No merece la pena gastar energía en rabietas inútiles. Pero, no veas lo bien que me lo paso viendo que no dejas pasar un post mío sin contestarlo. Y eso...es que te jode...hablando claro y alto...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Theur dijo:
Qué pretendes? dar pena? Yo no necesito confundir a nadie ni mucho menos al foro entero. Lo que escribo te lo dirijo a ti...no necesito ayuda de nadie.

Ejem... yo aqui me doy por aludido, cuando conteste no fue por defender a Mark, que sabe hacerlo solo y perfectamente, pero bueno... si hubiese que echarle una mano aqui estoy.

Pero cuando conteste la primera vez fue porque realmente la frase me molesto y aludia a amigos mios que se lo han currado y mucho y no para que venga cualquiera a echar mierda por encima.

Nos hemos tomado con uno que piensa que todo el mundo esta contra el y que hacemos corrillos para contestarle y llevarle la contraria.... pues tio... te diria que te recomendases algo bueno para eso, pero seria meterte en terreno ajeno, asi que vete al medico... por tu bien.

MarK_CoX dijo:
XDDD. te equivocas,yo me lo paso bien,a mi no me jode. El que esta de rabieta eres tu,pq me dijiste dos o tres veces que no me contestarias mas ppara perder tiempo conmigo,y en cambio no paras de contestar. En cambio yo nunca dije que no te contestaria..... UPS!!!__quiet__

Vale tienes razón...pero, te digo una cosa? mejor me voy a dar un paseo. Me he dado cuenta que hace un día precioso como para no disfrutarlo, y en cambio estar perdiendo el tiempo contigo...

__wave__

A ver antes de poner los puntos sobre las ies de una vez por todas, voy a poner un bonito mensaje privado que me acaba de llegar....

Hola...
Mira chaval...

Por muy amigo que seas de Mark...no te da derecho a meterte donde no te llaman. Ni mucho menos eres quien para recomendarme nada. Te lo agradezco mucho, pero ahórrate tiempo y lugar para dirigirte a mi.

Gracias y buen día...

A ver... chaval...

1º No soy amigo de Mark, no en el sentido estricto de la palabra, ya que hace muy poco tiempo que lo conozco y ademas a traves de internet y aunque a la larga puede ser que salga una amistad (que no me importaria, me parece un tio que vale la pena y mucho) por ahora no es asi, simplemente es un colega con el que me llevo bien y repito que si sali la primera vez en el post, es porque tengo amigos que han terminado esa carrera... unos en cinco, otros en 6 o 7 y se lo han currado una barbaridad, para que salga cualquiera a desprestigiar lo que han hecho.

2º Eso de que me meto donde no me llaman.... por si no te habias dado cuenta... esto es un POST PUBLICO, en un FORO PUBLICO, si no querias que alguien te respondiese, para eso estan los mensajes privados, si me apetece responder algo que has dicho, pienso hacerlo, no vas a ser tu el que me diga ahora lo que puedo hacer y lo que no.... si no te gusta lo que he dicho, coges me ignoras y santas pascuas (nunca mejor dicho).

3º Me entran dudas, si esto es una especie de amenaza o simplemente un arranque de chuleria a ver si me amedrento. Como diria un anuncio de la tele..... PUES VA A SER QUE NO.

4º Y por cierto CHAVAL... aunque de chaval tengo mas bien poco que me gasto 32 años y tengo los huevos pelados ya de tratar con gente como tu, que les dan un diploma y se piensan que los hay que tratar de usted y con llamarles Señor Don, cuando el respeto hay que ganarselo con los actos y las acciones propias de uno y no por tener una etiqueta de anis del mono (Chiquito de la Calzada Roolz)

Asi que lo dicho... si me quieres ignorar hazlo estas en tu libre derecho, creo recordad que este foro tiene la opcion, pero si leo un post tuyo donde digas algo, en el que yo piense que tengo algo que aportar o rebatir, pienso hacerlo, tanto si te gusta como sino.

Zytox dijo:
pues tio... te diria que te recomendases algo bueno para eso, pero seria meterte en terreno ajeno, asi que vete al medico... por tu bien.

Te respondo con tu mismo post...por eso te mandé el privado. Lo demás, si opinas o no en un tema, me da igual. Es tu derecho como el de todos, y si te has dado -como dices- por aludido, pues no me refería a ti. Simplemente dije que para decir algo no necesito ayuda de nadie, y nada mas...

Saludos...

Jajaja esto es peor que salsa rosa!!! aki cada uno tiene sus pikes con alguno!!

No os compliqueis la vida pleando, que luego descubrireis que la habeis desaprovechado. Buen rollito!!_abrazo_

Theur dijo:
Te respondo con tu mismo post...por eso te mandé el privado. Lo demás, si opinas o no en un tema, me da igual. Es tu derecho como el de todos, y si te has dado -como dices- por aludido, pues no me refería a ti. Simplemente dije que para decir algo no necesito ayuda de nadie, y nada mas...

Saludos...

Pues yo te voy a responder con lo mismo, que creo que respondiste antes a una afirmacion parecida, sobre algo que dijiste....

__genial__

P.D. Por cierto... al paseo eso... que te has llevado el portatil y andas con el wifi mangando conexion? _lengua_

Zytox dijo:
Pues yo te voy a responder con lo mismo, que creo que respondiste antes a una afirmacion parecida, sobre algo que dijiste....

__genial__

P.D. Por cierto... al paseo eso... que te has llevado el portatil y andas con el wifi mangando conexion? _lengua_

Qué listo eres...pues si, has acertado..._salta_

Kaos dijo:
Jajaja esto es peor que salsa rosa!!! aki cada uno tiene sus pikes con alguno!!

No os compliqueis la vida pleando, que luego descubrireis que la habeis desaprovechado. Buen rollito!!_abrazo_
Creo que es el mejor post del hilo. Yo lo hubiese dicho con palabras más soeces, aunque "peor que salsa rosa" son palabras ya bastante duras xD

weno, al margen d esta trifulka... la creatina victory e buena, o e mala?¿?¿ q es la q venden en mi gym y si me pillo esa kiero saber lo q compro, en el gym me van a decir q es mu buena etc etc, logico, pero kiero otras opiniones xq con ste post d ni se sabe cuantas contestaciones no me kedo nada nada claro xq os fuisteis x ls cerros d ubeda...

igu4n4 dijo:
Jode WheyForLife el tío este que hará la creatina en casa para que sea tan barata? xDDD
Es una puja, hasta principios de enero, quien más paga se la lleva, se venderá por más de lo que pone ahí actualmente.

Por otra parte, si pudieses comprar creatina monohidrato a un laboratorio farmaceutico sin intermediarios (farmacia o tiendas) posiblemente te saldría más barato que el precio que hay ahora mismo en la puja y con intermediarios al mismo precio aproximadamente.

bueno, estoy por hacerle caso a Marc y pillarme la de SCI Mentor

Última edición:
Atrás