Creatina de victory

killoxxl dijo:
PD: si los suplementos d farmacia fuesen tan malos...pk muxas marcas lo recalcan en sus productos? CALIDAD FARMACEUTICA,se estarian tirando piedras sobre su tejado no?
saludos!

Me alegro que hagas esta observación Killoxxx...sobretodo, para que uno que otro que todavía no se ha enterado lo que es calidad farmacéutica y cree que lo que lee en las revistas es "palabra de dios". Seguramente, un pobrecillo que escribe payaso con ll, __meparto_ le harán falta cinco años de estudios universitarios para comprender mejor, que es y que significa un producto con calidad farmacéutica.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Tercero, estoy en cuarto de ingenieria informatica, asi que no me vayas de listo con los estudios,señor farmaceutico, con tu triste carrerita de farmacia que me la saco yo pa pasar el rato si me aburro

_susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo compre una oferta 2X1 de creatina victory. Tomé la primera en verano y tomando 10 gramos por dia no me entro ninguna diarrea. Eso de que la creatina da "cagalera" no depende de la marca, es así. Ahora me estoy tomando el otro bote y tb glutamina de la misma marca. No he notado ningún efecto secundario, y si que noto sus beneficios.

MarK_CoX dijo:
De que te ries? Te has quedado sin palabras amiguito?Tranquilo hombre,no pasa nada.Es normal cuando alguien se da cuenta de que la ha cagado dandoselas de listo en tantas cosas y llevandose luego el chasco ;). Tambien es normal sentirse frustrado de creerte superior a alguien queriendole vacilar de carrera y darte cuenta que la tuya a su lado es como hacer avioncitos de papel,no pasa nada hombre,cada uno vale para lo que vale.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mira que comparar una carrera técnica con una licenciatura! por favor! un poquito de por favor!

Última edición:
La gran mayoria (por no decir todos)de los productos que se hacen en los laboratorios farmaceuticos,son sin duda de buena calidad,aparte de su pureza.Los excipientes que utilizan son mostrados con un analisis completo y 100% fiable del producto en su etiqueta.Especialmente es cuidado este aspecto porque su destino puede y es mayoritariamente su uso medico.La creatina en particular no tiene practicamente ningun uso medico,aunque se hayan demostrado algunos beneficios para la salud,pero por ejemplo la glutamina,arginina,...etc y otros aminoacidos y sustancias que se usan como suplementos deportivos estan realmente formulados para situaciones de

-Trasplante de médula ósea
- Estados de catabolismo severo (críticos, cirugía, quemados, etc.)
- Disfunción intestinal (Eii, enteritis infecciosas, SIC)
- Inmunodeficiencia (SIDA, trasplantes, etc.)
-Úlceras por presión
,y que por lo tanto esta bastante bien cuidado el aspecto tanto de su calidad como de su composicion.Yo padezco enfermedad celiaca y es en los unicos suplementos puedo confiar por su composicion,de que realmente lleve lo que pone que lleva y solo eso.Y he hablado con muchas empresas de suplementacion y todas coincidieron en que no podian asegurar que sus productos pudiesen llevar o no alguna otra cosa mas aparte de lo que pone en el etiqutado,por ejemplo en mi caso,prolaminas.

Yo tambien me he comprado la victory 2x1, yo creo que aunke hay gente que desconfia de muchas marcas, las marcas conocidas en si no se la van a jugar poniendo cosas que luego no llevan en el contenido, si pone creapure será creapure 100% no se van a molestar adulterando el contenido. Otra cosa, es que me digas que tal proteina es mejor que otra pues pude ser segun de la fuente que la saque cada marca.
Tambien respecto a Marc que dice que Paco Bautista no se la aconseja, yo sinceramente de gente que sale en un poster intentado vender un producto que luego el mismo no usa no le haria ni caso.

A bueno no sabia que la relacion era tan buena, simplemente que te conocia solo de ir a comprar de vez en cuando.
Yo se que segun dicen si son de estados unidos son mejores y compre un bote de prolab de EEUU de fresa y podrian ser mejores pero el sabor no me gustó nada de nada.
Yo creo que la gente tiene tiña a los productos Weider mas que nada po quien es Weider(un capitalista de cuidado y un cabron en toda regla)

MarK_CoX dijo:
Aver,yo no digo que no se note nada,pero con otra marca mejor notaria smas beneficios aun, y que a ti no te haya entrado diarrea no significa que haya mas provabilidades con esa que con otra. Joder,no le va a entrar cagaleras a todo el que la tome,no me seais borregos ni cabeza cuadradas,que en ningun momento he dicho eso. He dicho que no es una marca muy buena que digamos esa creatina,y que si eres propenso a que la creata te de cagaleras,conb esa tienes mas probabilidades que con otra mejor, y aparte con una creapure 100% la asimilaras mejor y por lo tanto mas resultados con menos cantidad. Se entiende mejor ahora o aun no?

Lo es

MarK_CoX dijo:
g33k,no se tu el tiempo libre que tienes,pero yo no tengo tiempo para parame a hacer un trabajo sobre creatinas solo para ti.
Entenderás que no te pido que me hagas un trabajo, sólo pedía información, que bien pueden ser enlaces o citas de textos.

Creapure es la creatina monohidratada mas efectiva de todas,es la mas biodisponible del mercado.
Creapure se anuncia como la que menos impurezas tiene, poco más, ni más efectiva ni más biodisponible que yo sepa (al menos en su página web creo que no dicen nada de eso). Por otra parte creo que jamás he visto un estudio con Creapure y tampoco ninguno comparando Creapure con Creatina Monohidrato "normal" (que no digo que no los haya, tampoco los he buscado).

Aclarar que yo de marcas no he hablado, quiero decir, no discuto que la marca X sea mejor que la marca Y (vamos, que no entro a valorar la calidad de Victory), yo hablo de creatina monohidrato de laboratorios farmaceuticos (>99.9% creatina) versus creatina suplementera de laboratorios curraos (creapure o similares) (¿99.99%? creatina).

Perdona que me meta, pro esto ultimo me ha tocado la moral.

Estas tu intentando comparar una Licenciatura en Farmacia con una Ingenieria Superior Informatica??

Solo espero que hallas intentado ser ironico.

Perdon... pero tengo que decirlo... sera montar follon pero no puedo evitarlo... el espiritu navideño me invade....

Un farmaceutico no es mas que alguien que quiso entrar en la carrera de medicina pero no le llego la nota y luego disimula diciendo que esa es su meta en la vida, que es mucho mas importante que un medico, con lo cual tienen mas el ego subido.

Lo siento pero tengo muchos colegas informaticos que se han partido los cuernos estudiando cinco años para que los desprestigies asi

Bueno esto demuestra que Mark_Cox no es ningun pringao, lo conosco y os aseguro que sabe lo que hace, ha humillado a este miembro que en parte creo que se lo ha merecido, atacandole con insultos y eso que Marcos no es ningún cabrón que le guste joder a la gente, él jode a los que se lo merecen por darselas y crecerce mucho, tios que van de espabilados (no diga que este sea el caso) porque los he visto mucho peores pero el Theur a subestimado a Marcos y aqui el resultado. Chao Feliz NAvidad

Que pasa estais juzgando a la gente segun sus estudios?? yo no tengo ningun estudio y no me considero tonto ni nada por el estilo simplemente no habia nada que me interesase verdaderamente y para perder el tiempo en algo que no me agradaba...
Por otra parte decir que aki nadie chulee de carrera porke en un cursillo del inem de informatica precisamente habia una chica que tenia dos carreras pero por su puta culpa nos hizo ir mas lento de lo normal era mas corta que las mangas de un chaleco.

P.D:Me acabo de hacer el gran test de antena3 y he sacado 121 ni tan mal!!, esto quiere decir que la inteligencia no se mide por los estudios, sino por el nivel de comprension y adaptacion.

Jorge García Lorenzo dijo:
Bueno esto demuestra que Mark_Cox no es ningun pringao, lo conosco y os aseguro que sabe lo que hace, ha humillado a este miembro que en parte creo que se lo ha merecido, atacandole con insultos y eso que Marcos no es ningún cabrón que le guste joder a la gente, él jode a los que se lo merecen por darselas y crecerce mucho, tios que van de espabilados (no diga que este sea el caso) porque los he visto mucho peores pero el Theur a subestimado a Marcos y aqui el resultado. Chao Feliz NAvidad

Lee antes, amigo, quien ha subestimado a quien? quién ha insultado a quién? ...si me meto con el es pq el lo ha hecho antes...y lo seguiré haciendo. Basta con leer los post que he puesto y en ninguno lo he insutado como el lo ha hecho conmigo; yo lo más disonante que lo he llamado ha sido: ignorante , en cambio el me ha llamado payaso, imbécil, inculto, inútil, subnormal, tonto, gilipollas, lerdo y cuanto se le ha ocurrido. Dime una cosa? quién ha insultado a quién? O sea, que a ese señor se le disculpa los insultos por tener una opinión distinta a la mía??? Vaya ecuanimidad! Antes de afirmar lo que dices, te invito a que leas los post que he puesto y los que me ha dirigido este señor. Y como comprenderás me tengo que defender. Por favor, vamos a se un poco más serios. A mi nadie...ni el ni ninguno de vosotros me ha regalado nada, mucho menos mi carrera.
Y para el amigo Zytox, que dice que los que estudiamos farmacia, somos "médicos frustrados" pues déjame decirte que te equivocas totalmente. Ese no es mi caso ni lo pretendo. En una farmacia no solo se venden condones y cremitas, como tu dices. Espero que no tengas alguna vez alguna urgencia y tengas que recurrir a cualquier farmacia por un medicamento o simplemente un consejo: seguramente te encontrarás detrás del mostrador a un compañero o compañera farmacéutico, que intentará ayudarte y solucionarte el problema, y sino...pues te referirá a un médico. A diario, nos llegan pacientes con recetas y no saben ni siquiera que es y para que les han recetado un medicamento, y mucho menos como tomarlo...ya que el apartado de posología no les indican nada. Entonces, con toda razón nos preguntan a nosotros como tomarlo, y es ahí cuando intentamos orientarlos. Cada uno en su sitio y su especialidad...Nosotros no pretendemos quitarle la función a un médico, pero la gente suele recurrir a los farmacéuticos en busca de un consejo, ayuda, orientación con relación a un medicamento. Pero quien prescribe es el médico....no nosotros. A nosotros, podeis preguntarnos todo lo relacionado con los medicamentos, y especialidades farmacéuticas, pero nada más...

Última edición:
CibernoX dijo:
Perdona que me meta, pro esto ultimo me ha tocado la moral.

Estas tu intentando comparar una Licenciatura en Farmacia con una Ingenieria Superior Informatica??

Solo espero que hallas intentado ser ironico.

__genial__

MarK_CoX dijo:
No empecemos con la demagogia barata( claro que fijo que no sabes ni que significa esa palabra). Yo no te he insultado por pensar diferente de mi y lo sabes,no inventes. Yo solo dije que no estaba de acuerdo contigo,y derrepente me encuentro insultos tuyos( si,insultos,pq para insultar no hace falta decir palabras feas como jilipollas o lerdo, tratar de ignorante a alguien sólo pq opina diferente de ti,que eso e slo que has hecho tu conmigo,eso es un insulto). Así que relee el post y te daras cuenta cómo has empezado tu,no intentes confundir a la gente.

Mira tio...sabes que te digo? que paso de ti...si para ti lo que has dicho no son insultos, que venga Dios y lo vea!!! Vamos, por favor...que sabes que no tienes razón ni lógica en lo que dices. Cuando se insulta, se insulta...y ahí están los post como evidencia.
Y cómo aseguras que no sé que que significa la demagogia barata? quién subestima a quién? Si es que tratas de sacar el pie, y lo metes más...por favor.

MarK_CoX dijo:
Kaos,yo no juzgo anadie por sus estudios,no queria irme por esas ramas de la conversación pq lo veo feo juzgar a la gente por ese tipo d cosas. Pero claro,cuando alguien va de superior y no se da cuenta q lo suyo no vale nada,hay que bajarle los humos. Y claro,me ha hecho tanta gracia que compare su carrera con una ingenieria sea cual sea( y es que encima la ha ido a comparar con la informatica, una de las carreras mas dificiles y mas duras y que requieren la mayor capacidad intelectual en cuanto a calculos,capacidad de abstracción, solucionar problemas a partir de la nada,...... por no decir la imgenieria mas dura de todas). Es que es para mearse de risa.Y claro,con alguien quye esta tan vacío que quiere jugar al juego de "yo soy mas que tu pq tengo mejor carrera", pues hay que jugar con sus reglas para bajarle los humitos,pq lo que no puede ser es que una persona se crea mas de lo que realmente es,y este chico e sun triste ejemplo,con una carrera mamada( solo es empollar 4 cosas de memoria y vomitarlas en un papel,eso lo sabe hacer hasta un chimpanzé) ha querido pretender compararse con alguien claramente superior intelectualmente, y aunque a mi eso no me importa pq a mmi lo que me importa es el interior de las personas,que sean buena gente y sobretodo humildes( humildad,buscalo en el diccionario Theur pq la falta de ella junto a tu ego son tus dos principales defectos) ,pero ya te digo Kaos,con este tipo d egente voya muerte con sus propias herramientas y seguire haciendolo hasta que me muera.

Gracias...aparte de informático eres un gran psicólogo. Todo un portento!

Theur dijo:
Y para el amigo Zytox, que dice que los que estudiamos farmacia, somos "médicos frustrados" pues déjame decirte que te equivocas totalmente. Ese no es mi caso ni lo pretendo. En una farmacia no solo se venden condones y cremitas, como tu dices. Espero que no tengas alguna vez alguna urgencia y tengas que recurrir a cualquier farmacia por un medicamento o simplemente un consejo: seguramente te encontrarás detrás del mostrador a un compañero o compañera farmacéutico, que intentará ayudarte y solucionarte el problema, y sino...pues te referirá a un médico. A diario, nos llegan pacientes con recetas y no saben ni siquiera que es y para que les han recetado un medicamento, y mucho menos como tomarlo...ya que el apartado de posología no les indican nada. Entonces, con toda razón nos preguntan a nosotros como tomarlo, y es ahí cuando intentamos orientarlos. Cada uno en su sitio y su especialidad...Nosotros no pretendemos quitarle la función a un médico, pero la gente suele recurrir a los farmacéuticos en busca de un consejo, ayuda, orientación con relación a un medicamento. Pero quien prescribe es el médico....no nosotros. A nosotros, podeis preguntarnos todo lo relacionado con los medicamentos, y especialidades farmacéuticas, pero nada más...

Ejem... a ver si nos leemos mejor los post.... o me estas confundiendo con Mark_Cox (lo cual seria un honor por otra parte Mark _iloveu_ ) o ya se te va un poco la olla, porque yo en ningun sitio he dicho que os dediqueis a vender solo condondes y cremitas, de todas maneras, si tengo alguna urgencia, intento ir a un medico, mas que nada porque considero arriesgado la automedicacion (aunque no voy a negar que lo haya hecho) y un farmaceutico en el fondo hace eso, ya que en ningun momento te hace una examen para ver lo que padeces (aunque yo padezca un ozito_salta_ ) , con lo cual, si no te manda a un medico, esta recetando a ciegas.

Precisamente, por lo que dices, cada uno en su sitio y su especialidad, lo siento, pero creo que si te llega un paciente con una medicacion sin establecer dosis, vuestra obligacion seria mandarlo al medico de vuelta, se que es un engorro, se que el cliente protestara, pero pienso que no estais capacitados para establecer unas tomas sin saber exactamente ni la enfermedad ni el grado en el que esta.

De ahi lo de medicos frustrados, ya que muchos de ellos se comportan como si lo fuesen, llevando la contraria en las dosis prescritas y recomendando no tomar un medicamento porque no le parece que sea efectivo.

Atrás