Kaos,yo no juzgo anadie por sus estudios,no queria irme por esas ramas de la conversación pq lo veo feo juzgar a la gente por ese tipo d cosas. Pero claro,cuando alguien va de superior y no se da cuenta q lo suyo no vale nada,hay que bajarle los humos. Y claro,me ha hecho tanta gracia que compare su carrera con una ingenieria sea cual sea( y es que encima la ha ido a comparar con la informatica, una de las carreras mas dificiles y mas duras y que requieren la mayor capacidad intelectual en cuanto a calculos,capacidad de abstracción, solucionar problemas a partir de la nada,...... por no decir la imgenieria mas dura de todas). Es que es para mearse de risa.Y claro,con alguien quye esta tan vacío que quiere jugar al juego de "yo soy mas que tu pq tengo mejor carrera", pues hay que jugar con sus reglas para bajarle los humitos,pq lo que no puede ser es que una persona se crea mas de lo que realmente es,y este chico e sun triste ejemplo,con una carrera mamada( solo es empollar 4 cosas de memoria y vomitarlas en un papel,eso lo sabe hacer hasta un chimpanzé) ha querido pretender compararse con alguien claramente superior intelectualmente, y aunque a mi eso no me importa pq a mmi lo que me importa es el interior de las personas,que sean buena gente y sobretodo humildes( humildad,buscalo en el diccionario Theur pq la falta de ella junto a tu ego son tus dos principales defectos) ,pero ya te digo Kaos,con este tipo d egente voya muerte con sus propias herramientas y seguire haciendolo hasta que me muera.