Creatina de victory

Neo3

El MIEMBRO
Hola amigos,

He visto una oferta de creatina de la marca Victory. 2 botes de 1/2 kilo por 36 euros. Alguien la ha probado??? véis bien el precio o es caro (es un kilo en total!!!) . Creo que es buena proteina ya que lleva el logo de CREAPURE, y por lo que he leido en el foro esto garantiza que sea creatina mas pura, vamos que lleve menos impurezas. Que os parece???

gracias y saludos

Victory tiene mala fama.
Yo tomé proteinas y me entró cagalera. Tuve que estar dos dias con dieta extringente de esas, y lo poco que quise ganar, perdí todavía mas.

A ver los prodcutos de Victory no son malos,tiene mejores y peores productos dentro de su gama pero en general no son malos productos,aparte siempre les pudes llamar a ellos y preguntarles sobre los suplementos,yo cuando tengo alguna duda hablo con el representante para Cataluña.

yo no entiendo muxo d marcas, pero tengo pensao empezar a tomar la creatina pues nose, pa febrero o asi, pero ya llevo muxo tiempo informandome, kiero saber lo q tomo, y x lo q stuve mirando x el foro y preguntando, pues sake en conclusion q las mejores marcas d creatina son: universal, elite y AllSport, no responde a tu pregunta pero seguro q t puede interesar, eso si, d precio nose como andan, xq cuando empiece a tomarlo ire a mirar tiendas y tal, pero d momento no mire precios ni nada

Pues yo la estoy tomando...y a mi no me ha dado CAGADERA! En creatinas, no puede haber mucha diferencia, o es creatina monohidrato como lo es ésta o no lo es. Antes la cogía en mi farmacia, pero ví esa oferta y no me lo pensé. Es de la misma calidad que la farmacéutica.

claro yo pienso como theur o es monohidrato de creatina o no lo es, a prte como he dicho lleva el logo de CREAPURE, y esto certifica que es de gran pureza (o por lo menos eso he leido). A lo mejor lo suyo es probarla a ver que tal

A ver Mark...estamos comparando un producto químico como tal y su resultado que es la creatina monohidrato. No le veo relación a tu regla de tres con las proteínas...eso es otro tema.

Vamos a ver...tio eres o te haces??? he dicho que la creatina de victory que estoy tomando y la de farmacia que también he tomado, presentan una calidad similar. No pretendo convencerte de nada, pero sé lo que te digo pq la hemos comparado en el laboratorio...así, que ya puedes empezar a fregar el suelo de lo meao que estarás majete....

Bueno, perdonad que meta mas chicha al asunto jeje.

¿No es lo mismo 50000 unidades de Vitamina A de los laboratorios Roche que de Bayer? Vamos yo creo que si... Pues lo mismo con la creatina monohidrato ¿no? Otra cosa es que la calidad de esta no sea la misma dependiendo del laboratorio en la cual la compren. Pero teoricamente deberian ser iguales.

Otra cosa, ¿las que llevan el sello Creapure no son todas iguales? ¿Es igual mi creatina Ultimate Nutrition que la Victory?

Última edición:
Yo ya he leido tantas cosas en este foro sobre la creatina que me estoy emparanoiando. Que si las cagaleras, dolores de barriga, acne, dolores de cabeza... !Al primer sintoma dejo de tomarlo! !Espero que solo sea cosa de las creatinas baratas!

MarK_CoX dijo:
El que eres tonto eres tu tio,si me estas diciendo que la victory tiene la calidad que la de farmacia,me estas demostrando que la victory es una mierda,pq la creatina de farmacia es una autentica mierda,señor farmaceutiko

No eres más ignorante pq toda la ignorancia que quedaba la recogiste tu...paso de seguir hablando con un SABELOTODO como tu...

P.D.: Por cierto, a ti no tengo que demostrarte nada...no pierdo mi tiempo en ti...

Última edición:
MarK_CoX dijo:
PD: sigue tomando la maravillosa creatina de farmacia jajaja,que me meo XDDD. Ah!! y de paso compra las protes en un herbolario,de la marca GSN por ejemplo jajajaja,calidad suprema ;)

Pues tngocerteza k la creatina d farmacia,solo la creatina,tiene 1a calidad muy muy buena (por lo menos dnd yo la compro),xro solo la creatina,el problema es,k algunos farmaceuticos no guardan muxo su conservacion metiendola en simples botes d plastico sin tener la solapita d carton y demas,por lo k muuxas veces se pierde la calidad del producto y se deteriora.
Hay muxa confusion cn los suplementos d farmacia,y el verdadero problema,es k muxos son 1os cutres a la hora d conservarlos,y entra humedad y demas y los deteriora por eso n compro ni glutamina ni protes d farmacia(aparte d k las protes saben fatal).
1suplemento d farmacia en perfecto estado,no tiene nada k envidiar a muuxas marcas(no todas) en calidad-precio.
PD: si los suplementos d farmacia fuesen tan malos...pk muxas marcas lo recalcan en sus productos? CALIDAD FARMACEUTICA,se estarian tirando piedras sobre su tejado no?
saludos!

Última edición:
Hablais mucho de calidades y tal pero... ¿alguien lo ha llevado a laboratorio para hablar con razón? Porque uno dice que si es de calidad la de farmacia, otro que no y puede que lo que para uno es calidad no lo sea para el otro, pero es que puede que ninguno de los dos tengais razón. ¿Qué entendeis por calidad? Que se disuelve mejor? Que tiene mejor sabor? Que no tiene tropezones? xD
Que conste que calidad no es igual a el más caro, ni mala calidad el más barato.

igu4n4 dijo:
Hablais mucho de calidades y tal pero... ¿alguien lo ha llevado a laboratorio para hablar con razón? Porque uno dice que si es de calidad la de farmacia, otro que no y puede que lo que para uno es calidad no lo sea para el otro, pero es que puede que ninguno de los dos tengais razón. ¿Qué entendeis por calidad? Que se disuelve mejor? Que tiene mejor sabor? Que no tiene tropezones? xD
Que conste que calidad no es igual a el más caro, ni mala calidad el más barato.
el menda ha llevado algunos y ahora x desgracia los llevo cn cuentagotas xk km comprenderas a la gente n le pagan x analizar mis suplementos.
saludos!

killoxxl dijo:
el menda ha llevado algunos y ahora x desgracia los llevo cn cuentagotas xk km comprenderas a la gente n le pagan x analizar mis suplementos.
saludos!
Sería la ostia si te pagaran por analizarlo __genial__

MarK_CoX dijo:
Pero claro,si me dices q la creatina de farmacia es igual d ebuena que la de las marcas de suplementos,emtonces ya si que me meo de la risa y comprendo que pienses asi
MarK_CoX dijo:
pq la creatina de farmacia es una autentica mierda
MarK_CoX dijo:
sigue tomando la maravillosa creatina de farmacia jajaja,que me meo XDDD
¿Con creatina de farmacia te refieres a creatina de roig farma, acofarma, genox farma, etc.?

Si es así... ¿algún argumento sólido (léase estudios) que sostenga tu opinión?

No sé, o al menos una listita con los diferentes métodos de obtención de la creatina, con análisis comparativos de las creatinas resultantes, con un listado de qué laboratorios utilizan qué métodos de obtención, con un listado de qué marcas de suplementación utilizan qué laboratorios (para saber qué métodos utilizan, los "cutres" o los "curraos") y con un listado de farmacias para saber exactamente lo mismo. Sería enriquecedor para el tema.

Adri dijo:
¿ Donde se pueden llevar los suplementos para que los analicen ?
Supongo que en un laboratorio dónde analicen muestras, pero no tengo ni idea de cuánto cobraran, porque supongo que no lo harán gratis no?

Atrás