Si lo se el tema de la creatina es arto en el foro, pero esque no me queda claro.
*Acabo de Comprarme Creatina micronizada y en el envace dice "fase inicial (de 1° al 5° dia) Una cucharita llena (6g) 4 veces al dia. Mantenimiento (del 6° dia en adelante) 1-2 cucharitas diarias.
Por otra parte eh leido en varios post:
*Fase de carga 20g repartidos en 5 tomas diarias y mantenimento 10g diarios, otros dicen que es 5g, eh incluso 2g.
*Periodo de carga 0.3 gr por kilo de peso, pudiéndose administrar en 5 dosis y en la fase de mantenimiento se aconsejan 0.03 por kilo de peso. <strong>Esto me parece mas logico, por que no es lo mismo que una persona que pesa 65kg tome 20g de creatina a que la tome una persona q pesa 95kg</strong>
*Ya y por ultimo hay personas que dicen que no es necesaria la fase de carga.
<em>A y como se debe medir lo que se toma, yo pensaba hacerlo con esos vasitos que tienen los jaraves ww.lacocinerapromociones.com/IMG_1782.jpg supongo que 5ml seran iguales q 5g</em>
*Acabo de Comprarme Creatina micronizada y en el envace dice "fase inicial (de 1° al 5° dia) Una cucharita llena (6g) 4 veces al dia. Mantenimiento (del 6° dia en adelante) 1-2 cucharitas diarias.
Por otra parte eh leido en varios post:
*Fase de carga 20g repartidos en 5 tomas diarias y mantenimento 10g diarios, otros dicen que es 5g, eh incluso 2g.
*Periodo de carga 0.3 gr por kilo de peso, pudiéndose administrar en 5 dosis y en la fase de mantenimiento se aconsejan 0.03 por kilo de peso. <strong>Esto me parece mas logico, por que no es lo mismo que una persona que pesa 65kg tome 20g de creatina a que la tome una persona q pesa 95kg</strong>
*Ya y por ultimo hay personas que dicen que no es necesaria la fase de carga.
<em>A y como se debe medir lo que se toma, yo pensaba hacerlo con esos vasitos que tienen los jaraves ww.lacocinerapromociones.com/IMG_1782.jpg supongo que 5ml seran iguales q 5g</em>
Última edición: