manu_gym
Banned
Hola amigos escribo aki de nuevo despues de un largo periodo sin venir por aki y era por una cuestion sobre la famosisima creatina,vereis por motivos personales he tenido k estar a lo largo de el año haciendome analiticas de sangre y he comprobado algo:cuando tomaba cellmass de bsn mi nivel de creatina en sangre era de 4.8 cuando lo normal es de 0.5 a 1(por cierto esto no acarreara problemas de salud?) con esta creatina note un aumento de fuerza resistencia y musculatura con minima retencion de liquidos,perooo a los 6 meses me volvi a hacer una analitica y tomaba creatine plus de la marca elite(es una creatina creapure que venden en todos los santonja fitness)y mi nivel de creatina en sangre era de 1 osea lo normal, aparte con esta creatina la tomaba con zumo de uva y no se absorbia bien,no note apenas incremento de la fuerza y si algo de retencion de liquidos y al tomarla media hora despues meaba blanco blanco ademas era media hora justa y parecia k meaba la creatina.Conclusion hay esta la creatina k todavia le keda algo y mi pregunta es¿creapure = a mierda pura?por cierto hay k decir k hize fase de carga k kuando me hize las dos analiticas mantenia la misma dieta entrenaba= y llebaba 3 semana o mas consumiendo creatina asi k vosotros direis....