creatina creapure= a caca?jaja

manu_gym

Banned
Hola amigos escribo aki de nuevo despues de un largo periodo sin venir por aki y era por una cuestion sobre la famosisima creatina,vereis por motivos personales he tenido k estar a lo largo de el año haciendome analiticas de sangre y he comprobado algo:cuando tomaba cellmass de bsn mi nivel de creatina en sangre era de 4.8 cuando lo normal es de 0.5 a 1(por cierto esto no acarreara problemas de salud?) con esta creatina note un aumento de fuerza resistencia y musculatura con minima retencion de liquidos,perooo a los 6 meses me volvi a hacer una analitica y tomaba creatine plus de la marca elite(es una creatina creapure que venden en todos los santonja fitness)y mi nivel de creatina en sangre era de 1 osea lo normal, aparte con esta creatina la tomaba con zumo de uva y no se absorbia bien,no note apenas incremento de la fuerza y si algo de retencion de liquidos y al tomarla media hora despues meaba blanco blanco ademas era media hora justa y parecia k meaba la creatina.Conclusion hay esta la creatina k todavia le keda algo y mi pregunta es¿creapure = a mierda pura?por cierto hay k decir k hize fase de carga k kuando me hize las dos analiticas mantenia la misma dieta entrenaba= y llebaba 3 semana o mas consumiendo creatina asi k vosotros direis....

hay gente q no asimila bien el mono hidrato de creatina y puede que sea tu caso,si con la de bsn que lleva cee te iba mejor sigue con la cee hay que ir probando ya que hay gente q le funciona mejor la cee a otros el monohidrato y a otros la krealkalyna

yo tengo el mismo problema con creaqpure la tomo y me dan muchas ganas de orinar y es totalmente blanca esa orina y la verdad no siento mucha fuerza. tendre q probar algo diferente ya sea ethyl ester o krealkalina es un poco cara por eso me gusta comprarla pura por q en formula cuesta mucho

manu_gym, el producto Creatine Plus de la marca Elite, no contiene Creapure, y sino mira este enlace de la marca Creapure:

Code:
Creapure is found in the products of well-known manufacturers in the food, dietary supplement, and sports nutrition industries. Creapure is a registered trademark and a registered logo. Companies are free to use the logo as a seal of quality after signing a brand license agreement. High quality - and, therefore, safe - creatine products bear the Creapure logo.

Brand licensees:

Country	   Manufacturer   	  Product

EU             inko                         X-Treme Creatine
                weider-germany         Pure Creatine
                multipower                Multipower Muscle, 
                                              Muscle Charge Creatine Drink,
                                              Multipower Professional-Power Gym,
                                              Pure Creatine Powder,
                                              Pure Creatine Capsules
               reflex-nutrition           Creapure Creatine
               weider.es                  Pure Creatine
               Kreatin.de                 Kreatin.de
               mark-warnecke          Viact IQ (effervescent tablet)

USA         prolab                       Creatine Monohydrate
              optimumnutrition         Creatine 750 caps,
                                             Creatine 2500 caps,
                                             Creatine Powder            

Canada    maxxessentials           Creatine Maxx

Busca en la web la pagina de Creapure. Creapure.com (lo siento pero no me deja poner enlace a web sino tengo mas de 15 posts).

Salu2

manu_gym, el producto Creatine Plus de la marca Elite, no contiene Creapure, y sino mira este enlace de la marca Creapure:

Code:
Creapure is found in the products of well-known manufacturers in the food, dietary supplement, and sports nutrition industries. Creapure is a registered trademark and a registered logo. Companies are free to use the logo as a seal of quality after signing a brand license agreement. High quality - and, therefore, safe - creatine products bear the Creapure logo.

Brand licensees:

Pure Creatine Powder,
                                              Pure Creatine Capsules

Creatine 2500 caps,
                                             Creatine Powder            

Busca en la web la pagina de Creapure. Creapure.com (lo siento pero no me deja poner enlace a web sino tengo mas de 15 posts).

Salu2

bueno..como han acotado todos aki....el monohidrato de creatina es MUY DIFICIL DE ASIMILAR....y te dire algo.-.....YA ESTA PASANDO DE MODA!!! de a poco el standar de creatina se esta volviendo a favor del ester maleato (cellmass y varios mas)....

y me pasaba lo mismo que a ti...en mis examenes de creatinina los niveles en la sangre eran notablemente superiores que con el monohidrato...aunke no tanto como los tuyos....NO TE EXCEDISTES ACASO!!! el cellmas se lo consume un mes y luego se descansa...los niveles de creatinina ( subproducto de desecho del metabolismo de la creatina) son perjidiciales especialmente para tus riñones......te tomas el cell mass ke es buenisimo...pero x favor no te excedas.....

ahora...que la monohidratada no sirva...bueno...sirve------pero mejor me kedo con mi cell mass......me va de lujo-.----

saludos...

En teoria Creapure es uno de los mejores tipos de Creatina Monohidrato ...

Para la gente que no lo tolera bien, Creatina Micronized es una buena alternativa

yo uso siempre monohidrato creatina , no miro la marca por cierto iba a empezar a tomarla pero no encontraba mosto ¿conoceis algo para sustituirlo? _dork_

pues yo me la tomo con miel diluida en agua se supone q tambien se puede tomar con agua con azucar lo importante es meter un carbo de alto IG para que se asimile mejor yo estoy tomando monohidrato es verdad que meo mas tambien es porque bebo mas agua jeje lo del color de la meada....pues la verdad yo creo q meo normal jajaj el unico inconveniente que tuve fue con el monohidrato de muscletech que me movia las tripas ahora estoy con el monohidrato de ON y de momento voy genial

Code:

Brand licensees:

Pure Creatine Powder,
                                              Pure Creatine Capsules

Creatine 2500 caps,
                                             Creatine Powder            

Salu2

siento decirte k la pure creatine de elite es una creapure ya que tiene el sello de creapure da= k no venga en la pagina web de creapure esa web ya la vi en su dia pero la creatina de elite es creapure

a mi me pasa lo mismo que a ti con la creapure, es tomarmela y me pongo a mear como 4 veces en una hora

bueno..como han acotado todos aki....el monohidrato de creatina es MUY DIFICIL DE ASIMILAR....y te dire algo.-.....YA ESTA PASANDO DE MODA!!! de a poco el standar de creatina se esta volviendo a favor del ester maleato (cellmass y varios mas)....

y me pasaba lo mismo que a ti...en mis examenes de creatinina los niveles en la sangre eran notablemente superiores que con el monohidrato...aunke no tanto como los tuyos....NO TE EXCEDISTES ACASO!!! el cellmas se lo consume un mes y luego se descansa...los niveles de creatinina ( subproducto de desecho del metabolismo de la creatina) son perjidiciales especialmente para tus riñones......te tomas el cell mass ke es buenisimo...pero x favor no te excedas.....

ahora...que la monohidratada no sirva...bueno...sirve------pero mejor me kedo con mi cell mass......me va de lujo-.----

saludos...

El cellmass se recomienda tomarlo entre 8-12 semanas...no sobrepasar 12 semanas y hacer un mes (4 semanas) de descanso antes de iniciar otro ciclo de la creatina...Si no se puede tomar entre 8-12 semanas...al menos como mínimo 6 semanas...Nosé porque dices lo de tomarlo un mes _comorr_

El que abrió este post que le dio en el analisis lo del 4,8...¿cuantas tomas hacias? ¿Sólo la del post-entreno ó las 2 diarias que indica el producto?

Un saludo

Atrás