Hola, buscando por ahí una creatina Krealkalyne, me encontré con una creatina llamada Creadex (168 capsulas) y sus detalles son:
"Los científicos de Muscle Asylum Project han desarrollado una nueva creatina, superior a las demás, con la fórmula de Creadex, científicamente diseñada con Tecnología de Pulso de Onda™.
Esta tecnología utiliza una cantidad exacta de componentes moleculares claves manipulados para invadir las células musculares. Así, una vez que los músculos son saturados de creatina, Creadex actúa ayudando a la producción natural de creatina del cuerpo, manteniendo críticos los niveles de crecimiento muscular.
Creadex aumenta la capacidad de fuerza en un 18% en tan sólo 10 días desde la primera toma, superando así en todos los planos a la creatina normal y a la etil-éster.
Creadex, además, contiene un ingrediente de gran pureza, el fosfato-O-Creatinol. Éste, a diferencia de la creatina normal que tiende a sufrir ciclización, por lo que se transforma en creatinina, que es inservible para el cuerpo, es extremadamente resistente a este proceso de conversión. Esto se traduce en un aumento drástico de la efectividad de Creadex, garantizando los mejores resultados en lsa creación de masa muscular.
PROPIEDADES
+ Científicamente superior a cualquier creatina en cápsulas
+ Biopsias musculares revelan un aumento del 65% de los factores anabólicos del crecimiento
+ Aumenta la fuerza en un 18% en tan sólo 10 días, demostrado!
+ Amplifica el tamaño, la circunferencia y la densidad muscular
+ Esta fórmula combina la creatina con Beta-alanina y Fosfato-O-Creatinol
La potencia de la fórmula de Creadex está avalada por múltiples estudios clínicos que validan la superior efectividad de sus componentes "secretos". En un estudio clínico, pacientes consumieron los ingredientes clave de Creadex. Elevaron de forma increible sus niveles miocelulares de los factores anabólicos de crecimiento MRF-4 en un 65%. Con la conclusión: Un ambiente anabólico extremo, optimo para escandalosos crecimientos musculares."
Qué tal la ven ? Había pensado seguir con la cellmass pero viendo ésta ... a ver que opinan
"Los científicos de Muscle Asylum Project han desarrollado una nueva creatina, superior a las demás, con la fórmula de Creadex, científicamente diseñada con Tecnología de Pulso de Onda™.
Esta tecnología utiliza una cantidad exacta de componentes moleculares claves manipulados para invadir las células musculares. Así, una vez que los músculos son saturados de creatina, Creadex actúa ayudando a la producción natural de creatina del cuerpo, manteniendo críticos los niveles de crecimiento muscular.
Creadex aumenta la capacidad de fuerza en un 18% en tan sólo 10 días desde la primera toma, superando así en todos los planos a la creatina normal y a la etil-éster.
Creadex, además, contiene un ingrediente de gran pureza, el fosfato-O-Creatinol. Éste, a diferencia de la creatina normal que tiende a sufrir ciclización, por lo que se transforma en creatinina, que es inservible para el cuerpo, es extremadamente resistente a este proceso de conversión. Esto se traduce en un aumento drástico de la efectividad de Creadex, garantizando los mejores resultados en lsa creación de masa muscular.
PROPIEDADES
+ Científicamente superior a cualquier creatina en cápsulas
+ Biopsias musculares revelan un aumento del 65% de los factores anabólicos del crecimiento
+ Aumenta la fuerza en un 18% en tan sólo 10 días, demostrado!
+ Amplifica el tamaño, la circunferencia y la densidad muscular
+ Esta fórmula combina la creatina con Beta-alanina y Fosfato-O-Creatinol
La potencia de la fórmula de Creadex está avalada por múltiples estudios clínicos que validan la superior efectividad de sus componentes "secretos". En un estudio clínico, pacientes consumieron los ingredientes clave de Creadex. Elevaron de forma increible sus niveles miocelulares de los factores anabólicos de crecimiento MRF-4 en un 65%. Con la conclusión: Un ambiente anabólico extremo, optimo para escandalosos crecimientos musculares."
Qué tal la ven ? Había pensado seguir con la cellmass pero viendo ésta ... a ver que opinan