Creatina Creadex

ungrillao

New member
Hola, buscando por ahí una creatina Krealkalyne, me encontré con una creatina llamada Creadex (168 capsulas) y sus detalles son:

"Los científicos de Muscle Asylum Project han desarrollado una nueva creatina, superior a las demás, con la fórmula de Creadex, científicamente diseñada con Tecnología de Pulso de Onda™.
Esta tecnología utiliza una cantidad exacta de componentes moleculares claves manipulados para invadir las células musculares. Así, una vez que los músculos son saturados de creatina, Creadex actúa ayudando a la producción natural de creatina del cuerpo, manteniendo críticos los niveles de crecimiento muscular.

Creadex aumenta la capacidad de fuerza en un 18% en tan sólo 10 días desde la primera toma, superando así en todos los planos a la creatina normal y a la etil-éster.

Creadex, además, contiene un ingrediente de gran pureza, el fosfato-O-Creatinol. Éste, a diferencia de la creatina normal que tiende a sufrir ciclización, por lo que se transforma en creatinina, que es inservible para el cuerpo, es extremadamente resistente a este proceso de conversión. Esto se traduce en un aumento drástico de la efectividad de Creadex, garantizando los mejores resultados en lsa creación de masa muscular.

PROPIEDADES

+ Científicamente superior a cualquier creatina en cápsulas

+ Biopsias musculares revelan un aumento del 65% de los factores anabólicos del crecimiento

+ Aumenta la fuerza en un 18% en tan sólo 10 días, demostrado!

+ Amplifica el tamaño, la circunferencia y la densidad muscular

+ Esta fórmula combina la creatina con Beta-alanina y Fosfato-O-Creatinol


La potencia de la fórmula de Creadex está avalada por múltiples estudios clínicos que validan la superior efectividad de sus componentes "secretos". En un estudio clínico, pacientes consumieron los ingredientes clave de Creadex. Elevaron de forma increible sus niveles miocelulares de los factores anabólicos de crecimiento MRF-4 en un 65%. Con la conclusión: Un ambiente anabólico extremo, optimo para escandalosos crecimientos musculares."


Qué tal la ven ? Había pensado seguir con la cellmass pero viendo ésta ... a ver que opinan :)
 
Cada marca pone a su creatina como el mejor de todas, eso suele pasar con todos los suplementos y no por que ponga hay todo eso te vas a poner como un toro, primero es la dieta, entreno y descanso y luego los suplementos.

Prueba la creatina que quieras pero que contenga el sello creapure.

No se como sera de efectiva la creatina que nombras, lo mejor es que la pruebes y nos digas que tal te a ido, ha unos les va bien y a otros no, pero no te líes tanto a la hora de elegir una creatina, al fin todas son creatinas.

Saludos
 
Hombre, eso de que todas las creatinas son iguales .... hay varios tipos de creatinas y entre ellas está la krealkalyne que según dicen es la mejor.

Yo puse esta creatina por si alguien la había tomado, para que contara sus impresiones :)
 
Algunos dicen que la krealkalyne es la mejor, otros dicen que la monohidrato es la mejor y otros dicen que la ethyl ester es la mejor.... entonces en que quedamos? cual compramos si unos dicen una cosa y otros dicen otra? prueba la que quieras y ya nos dirá cual te a ido mejor.

Saludos
 
Pues hombre, se supone que lo ultimo siempre será un avance de lo anterior, asi que si la krealkalyne es la última ... pues será más beneficiosa para el organismo
 
Atrás
Arriba