Creatina con el programa P90x

Terry White

New member
Hola a todos. Antes de nada me voy a presentar, aunque no estoy muy seguro de que este sea el lugar en el que se hagan las presentaciones, pero bueno...
Me llaman Terry y tengo 31 años. Llevo 10 días con P90x y me va genial, aunque realmente acabo destrozado despues de cada sesión. Realizo los ejercicios diarios a horas diferentes cada semana debido a que trabajo a relevos (una semana de noche, otra de tarde y otra de mañana), espero que el cuerpo se acostumbre. Bueno, antes de comentaros mas os daré mis datos:

IMC: 25.2 Kg/m2
Indice cintura/altura: 0.48
% Grasa corporal: 16.9%
Masa corporal magra: 74.8 Kg
Altura: 1.90
Peso: 90 Kg


Estoy llevando la dieta lo mejor que puedo, el desayuno y la cena bien, pero las comidas se me van un poco, ya que muchos dias como en casa de mi suegra debido al trabajo y nunca se me ocurriría decirle que varíe las comidas por mi, je, je...
A parte de esto, no estoy tomando ningun suplemento, aunque me acabo de comprar only whey de asn y creatina pura.
Mi duda es la siguiente, se que la proteina se ha de tomar de 1 a 3 veces al día durante todo el año, pero y la creatina? He leido mucho sobre esto en la web pero no se como aplicarlo al programa p90x, es decir, lo he de tomar los 90 dias ininterrumpidamente? o deberia de hacer algun stop durante alguna semana.
Muhas gracias de antemano.
 
Vamos, alguien habrá que utilice el metodo p90x en este foro, lo sé porque hay posts sobre el workout. Y si es así, utiliza suplementos? De que forma durante las fases?
Gracias de nuevo.
 
Es un metodo de fitness extremo para llevar a cabo en 90 dias (P90x) y está preparado para hacerlo en casa con muy poco material. Los resultados son muy buenos simpre y cuando lleves a cabo la dieta recomendada y procures llevar tu cuerpo al limite.
Estaría bien que alguien que entienda de creatina y sepa +- como se distribuyen las fases del P90x pueda ayudarme a saber como tomarla a lo largo de los 3 meses, ya que segun he leido es recomendable tomarla 2 meses y descansar 1.
Gracias de todas formas.
 
los macrociclos de la creatina monohidratada: son 2-3meses de uso 1 de descanso! (bien hidratado)

los microciclos son: 3semanas de uso, 1 de descanso
 
Atrás
Arriba