Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DISCULPA yo compre una creatina marca universal y hydroxycut hard core y me preguntaba como se deverian tomar estas dos de forma correcta y quisiera saber si lo que dise proteinman si sirve, o si alguien lee esto me puede aconsejar algo
yo e leido x algunos sitios k dosis altas de cafeina anulan los efectos de la cafeina pero no te lo puedo decir a ciencia cierta :S haber si los expertos saben algo mas de eso.
me tomo dos cafes al dia, uno en el desayuno y otro despues de la siesta, pero van bien cargados, un vaso casi entero. tomo 5 gr de creatina de post junto a las protes; en mi caso sigo notando los efectos de la creatina, puesto que cuando no la tomo parece q "pierdo algo" de fuerza, pero en fin todo es probar