creatina antes o despues con animal pack

konguito

New member
hola mi pregunta es la siguiente antes de ir a entrenar tomo animal pack media hora antes, pero ahora estoy en la duda de tomar la creatina a la misma vez o despues de entrenar ¿como alcanzaria mejores resultados y rendimiento? graciasssssssss __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Con respecto a la toma de Creatina, a unos les va muy bien 30' antes de entrenar y a otros justo al término. Cualquiera de las dos formas son válidas, aunque yo suelo recomendarlo siempre antes del entreno, que es cuando realmente vamos a necesitar de ella (la Creatina aumentará los niveles de creatina y fosfocreatina (10% a 40%) en el músculo, aumentando la biodisponibilidad lo que incrementa los niveles de ATP durante el ejercicio intenso).

Hagas lo que hagas, estará bien echo, pero ¿cuál de las dos formas te irá mejor? es difícil saberlo, yo me tiro por antes de entrenar.

Con lo que hagas, ya irás comentándonos tus experiencias.

Un saludo amigo konguito...
 
gracias

gracias luis, la verdad es que estaba esperando tu respuesta pa irme a entrenar, ya me han llegado los suplementos el lunes, el nitrix el cellmas de bsn y el animal pack, por ahora todo okey, aunque entre esto y las comidas estoy un poco saturao, sera cuestion de acostumbrarme, pues nada ya les dare noticias evolutivas a lo largo de la semana, para ayudar en algo a los del foro, eso si espero que todo esto funcione tengo positividad, llevo una dieta muy buena, como 6 veces al dia, y bebo unos 4 litros de agua, me he gastao una pasta en suplementos y mi genetica segun dice la gente en el gym es muy buena, o me pongo estrong o me hago budista tibetano, bueno no me enrollo mas y me voy pal gim a machacarme un poquito gracias.... __pesas__ __pesas__
 
jejej buenas me llamo sebas y esto de la cucharadita de cafe ya me esta traumando jeje, es una sola por dia? o dos? una antes y otra despues del entrenamiento....porque sino lo voy a hacer mal jej....ahh y otra cosa ...me podrian explicar que es "animal pack"?? muchas graciasss muchachossss saludos ¡¡¡
atte _SeBaS-
 
ya averigue q es animal packkk muchas gracias(esta explicado mas adelante jeje) lo de la cucharadita si expliquenme porfa para q no haga mal las cosas....aca los q saben son ustedes, yo soy bastante nuevo en el tema...
saludoss
_SeBaS-
 
Hola de nuevo, amigo sebas. Lo de las tomas de creatina es una cucharadita de café 30' antes de entrenar pero ésto es es la fase de mantenimiento. La fase de carga son 20 gr repartidos en 4 tomas de 5 gr los 5 primeros días, a partir del 6º día 5 gr diarios hasta completar los dos meses y luego descansar un mes... Pásate por la Guía de Suplementos que ahí te vienen además de lo que es cada cosa las cantidades a tomar y demás...El Animal Pak es un super vitamínico-mineral, muy fuerte y potente (no digo que haya alguien que no notara nada de nada, podría pasar). En entrenamientos intensos te ayudará a rendir mas de lo que puedes, a recuperar mas rápido y a tirar con mas peso...
Un saludo amigo...
 
el animal pack es un multivitaminico potente se los aconcejo, pero no se si tiene repercucions con la salud, si alguien tiene fundamentos por favor escriban para aprehender juntos. el mejor estilo de vida lo tenemos nosotros.....eso si sin excesos.
 
Inicio de suplementos

Hola !

Soy nuevo en este foro tan interesante y quiero unirme en esto de compartir conocimientos y experiencias del entrenamiento.

Bueno yo tengo muchos años en el GYM pero nunca he tomado suplementos, creo que ya ha llegado la hora. La pregunta es "¿QUE DEBO TOMAR?".

No se mucho de esto pero quisiera aprender de los expertos, mi idea ahorita es la sigiente, "Tomar Creatina antes de entrenar y aminoacidos despues de entrenar". ¿Que opinan?, tomando en cuenta que entreno a las 6AM en ayunas, es la unica hora que me lo permite mi trabajo me entreno 4 dias por semana corridos, DIA1::pectoral y espalda DIA2::biceps y triceps DIA3::hombro DIA4::pierna.

¿Me recomienda la idea que tengo de suplementación o deberia tomar otras cosas?, como proteinas o las 3(creaina, aminoacidos y proteinas)

Bueno espero me ayuden y me eduquen, que me gustaria aprender, si pueden informarme tmb de cuantos gr de cada cosa consumir diario seria perfecto.

Gracias !
 
perdon lo meti en esta pregunta !

soy nuevo disculpen, si ustedes me pueden ayudar se los agradeceré
 
el normal que con el animal pack meo de color blanco casi, a acuando siempre e escuchado que se mea verde fosforito, que passa aki?
 
Atrás
Arriba