gracias
gracias luis, la verdad es que estaba esperando tu respuesta pa irme a entrenar, ya me han llegado los suplementos el lunes, el nitrix el cellmas de bsn y el animal pack, por ahora todo okey, aunque entre esto y las comidas estoy un poco saturao, sera cuestion de acostumbrarme, pues nada ya les dare noticias evolutivas a lo largo de la semana, para ayudar en algo a los del foro, eso si espero que todo esto funcione tengo positividad, llevo una dieta muy buena, como 6 veces al dia, y bebo unos 4 litros de agua, me he gastao una pasta en suplementos y mi genetica segun dice la gente en el gym es muy buena, o me pongo estrong o me hago budista tibetano, bueno no me enrollo mas y me voy pal gim a machacarme un poquito gracias.... __pesas__ __pesas__