Creatina Aminostar Monohidrato

paco_1990

New member
En 1r lugar, felicitaros por el foro, lo llevo leyendo 1 año desde mis inicios en esto de las pesas y me ha sido muy uitl.
Queria preguntaros si alguien conoce la creatina de Aminostar monohidrato?? Que tal es??
Tenia otra duda, en otro foros he leido que si creatinas de 3 o 4 generacion, decia que algunas provocaban retencion de líquidos y otras no.
Esta de que tipo es?? Tambien he mirado la Cell-Mass de la BSN, que me sale un poco mas cara y una de AMIX. Que opinais destas otras??

Ayuda por favor, y gracias de antemano
 
En teoría, la monohidrato es la que produce más retención de líquidos.

Lo de la generaciones es un nombre que le han dado para diferenciarlas supongo.

Las hay con añadidos como taurina, algún hc y demás.

Y están las que no retienen líquido por así decirlo, que son la Ethyl ester y la Krealkalyn.

El cellmass de Bsn trae la Ethyl Ester, yo lo probé hace tiempo y me fue muy bien.
 
ok, gracias, y otra preguntita, me recomendarias hacer la fase de carga?? comprare la cellmas de Bsn al final
 
ok, entonces empiezo directamente tomando unicamente 5 gr de creatina al acabar la sesion y ya sta?
 
Una cosita mas que se me olvidaba, yo actualmente (sin tomar creatina, unicamente protes) hacia 5 o 6 ejercicios y 4 series por grupo muscular (lunes espalda, martes pecho....) Lo que me vengo a referir es: si deberia aumentar el nº de ejercicios o series de estos, al tomar creatina?? O entrenar mas o menos como hasta ahora
 
Atrás
Arriba