paco_1990
New member
En 1r lugar, felicitaros por el foro, lo llevo leyendo 1 año desde mis inicios en esto de las pesas y me ha sido muy uitl.
Queria preguntaros si alguien conoce la creatina de Aminostar monohidrato?? Que tal es??
Tenia otra duda, en otro foros he leido que si creatinas de 3 o 4 generacion, decia que algunas provocaban retencion de líquidos y otras no.
Esta de que tipo es?? Tambien he mirado la Cell-Mass de la BSN, que me sale un poco mas cara y una de AMIX. Que opinais destas otras??
Ayuda por favor, y gracias de antemano
Queria preguntaros si alguien conoce la creatina de Aminostar monohidrato?? Que tal es??
Tenia otra duda, en otro foros he leido que si creatinas de 3 o 4 generacion, decia que algunas provocaban retencion de líquidos y otras no.
Esta de que tipo es?? Tambien he mirado la Cell-Mass de la BSN, que me sale un poco mas cara y una de AMIX. Que opinais destas otras??
Ayuda por favor, y gracias de antemano