Creatina abdominales

green_men

New member
Hola soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.
Pues llevo bastante tiempo entrenando duro unos tres años con algunos descsansos y me e propuesto hacer dieta o mejor dicho comer bien para ganar definicion ya que siempre e estado un poco tapadete de barriga, pues llevo dos meses comiendo bien con mis pasadas como es normal los fines de semana, el caso esque ya se me ven bastante mas que antes los abdominales pero tambien tengo ganas de pegar un ultimo apreton para coger un poco mas de volumen para el verano y tengo un bote de creatina pura que compre en la farmacia, no se si tomarla o si me a adestruir todo lo que e conseguido que se me vean los abdominales , que opinais??

Qué tipo de creatina es?

Yo no recomendaria la ethyl ester

Busca Kre-alkalina, o un producto como Size On de Gaspari ..

No se si este disponible donde vivas, pero Green Mag de controlled labs es muy bueno tambien

Entonces no la tomaría en definición, por el tema de que retiene líquidos.

Si fuese Ethyl Ester sí.

Buenas!
¿Crees que puede llegar a ser significativo el aumento de peso/tapado en la zona abdominal por suplementarse con monohidrato de creatina por un par de meses(a 10gr por dia)?
Yo no quisiera retener demasiada agua y según tengo entendido el aumento de peso no llega a ser importante en este lapso de tiempo/cantidad.
Gracias de antemano

Buenas!
¿Crees que puede llegar a ser significativo el aumento de peso/tapado en la zona abdominal por suplementarse con monohidrato de creatina por un par de meses(a 10gr por dia)?
Yo no quisiera retener demasiada agua y según tengo entendido el aumento de peso no llega a ser importante en este lapso de tiempo/cantidad.
Gracias de antemano

Pues depende.

Hay quien se tapa bastante, y quien no retiene apenas líquidos.

Eso es imposible saberlo a ciencia cierta.

Y como véis tomar cellmass en definición despues del entreno solamente?, aparte voy a empezar con el animal cuts.

Soy de Madrid.

Vale, es que tengo un amigo que se llama así, no lo llaman, se llama.

Y pensé, Jodó, este capullo se ha metido en el foro sin avisarme.

Saludos.

Atrás