Crea tu propia dieta (Pablo23)

Pedazo de tema.
Si esto lo leyese todo el mundo le sacaría de muchisimas dudas.
 
Lo más importante a la hora de hacer dieta es esto: ajusta la dieta a tu vida, no tu vida a la dieta, la mejor dieta será aquella que puedas seguir de por vida.

Pablo23 te parecerá una tonteria, pero desde que lei esta frase, tanto la dieta como mi rutina como todo, se me ha hecho mucho mas facil llevadera y con muy buenos resultados, Muchas gracias compañero
 
Post-entreno
  1. 1 hora después del suero, realiza una comida con 0,1 a 0,2g de grasa saturada x kg de peso y con abundante proteína, o sea, carne roja, huevos, pescado o lácteos enteros (no te pases de la cantidad de grasa necesaria).
  2. En el resto de comidas del día, reparte adecuadamente la proteína y que la fuente de grasa sea principalmente monoinsaturada y poliinsaturada hasta que cumplas tus requisitos de macronutrientes diarios, comienza a comer carbohidratos unas 18-24h después del entrenamiento.
PREEEEEEGUNTA(soy novato):por que grasas saturadas??? y esto me dejo con la bala pasada a comer carbohidratos unas 18-24h después del entrenamiento. ??? eso es 18-24 horas?
 
¿Cuántas veces hay que comer al día?
Escucha a tu cuerpo, él siempre será el mejor indicador de cuando tienes que comer, si quieres puedes comer incluso 1 vez al día y mandarte una comilona porque estamos diseñados para pasar épocas de abundancia y de escasez, y yo personalmente prefiero una comida en la que no contar ni una caloría a 5/6 comidas en las que contar cada gramo de comida que meto. Ya se ha demostrado que a menor frecuencia de comidas, mejor absorbe el cuerpo los nutrientes, así que ya sabes, deja de pensar en la comida cada 2-3 horas y empieza a vivir de verdad. La insulina reacciona tanto a los carbohidratos como a las proteínas y a las grasas, y cualquier MÍNIMA secreción de esta bloquea la quema de grasa, la insulina es una de las hormonas de supervivencia más importantes de todo el cuerpo, porque fue y sigue diseñado para ella, y precisamente porque en este siglo no hay que sobrevivir por comida hayan aparecido tantas enfermedades. Disfruta de la vida, deja de pensar en comer a cada momento a menos que tengas hambre.
Quieres decir que no es necesario comer cada 2-3 horas para evitar el catabolismo ?
 
Última edición:
No quitaría para nada los hidratos, no se como la gente por su afan de definir quita o reduce los hidratos al máximo y al final terminan por hacer trampa y mandar al diablo la dieta.
 
Perdon que reviva este post pero.... Con la formula de lyle lo que se saca seria el metabolismo basal y a partir de ahi se modifica segun la actividad de cada uno ????
 
muy bueno!!!
 
Atrás
Arriba