Cosmika Revolution

Ayyy qué emoción me dá lo que me dices!!!_beso__beso__beso_ jajaja,..la verdad es que ahora tengo más tiempo disponible (ya sabes), y no tengo que entrenar a la velocidad de la luz, ni salir corriendo del gimnasio a cumplir con mis deberes _coche_...

Lo que sí quiero mejorar, es mi capacidad cardiovascular que siempre he tenido tan olvidada, es una meta a corto plazo che ;)

Muy buena la canción que subiste, me gustó.

PD: Ahora si me ves con buenos, che?

Che, el cardio no esta nada mal si en ayunas hiciste casi una hora entre HIIT y baja intensidad. _salta_

PD: uyyyy, sentí como si algo me corto la cara jajaja......me extraña araña yo siempre te vi con buenos ojos, acaso no sabés que cuando hombre molesta a una mujer es porque le "cae bien"
rolleyes.gif

PD2: debería haber patentado la palabra SUBLIME
disgust.gif

Bien!, bien!, eso quiere decir que mi corazoncito se está haciendo fuerte This URL has been removed!, lo cual es muy provechoso en mi salud integral jajaja.

PD: Esa afirmación tendría que ser cierta de un tiempo para acá, porque si la pensamos en retroactivo, solo significaría que a tí te "caen bien" todas __meparto_

PD2: No señor, aquí la única que tiene derecho sobre dicha expresión, es la poseedora del mismo...y deja de andarla "molestando" con tus indirectas _violento_

Bien!, bien!, eso quiere decir que mi corazoncito se está haciendo fuerte This URL has been removed!, lo cual es muy provechoso en mi salud integral jajaja.

PD: Esa afirmación tendría que ser cierta de un tiempo para acá, porque si la pensamos en retroactivo, solo significaría que a tí te "caen bien" todas __meparto_

PD2: No señor, aquí la única que tiene derecho sobre dicha expresión, es la poseedora del mismo...y deja de andarla "molestando" con tus indirectas _violento_

Uyy, otro balazo y este no lo pude esquivar..... fue directo al corazón, creo que me estoy desangrando _comorr_ (acá no se como remontarla...piedad, piedad contra este pobre indefenso __triste5_)

Sobre la PD 2, esta bien, que se lo quede....tampoco le pensaba cobrar
no.gif

ME DISCULPO POR MI TORPEZA ESQE EN ESTOS DIAS NO ME HAN QEDAO GANAS NO DE TOCAR EL PORTABLE PERO OS DEJO LA CANCION QE ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO, USUALMENTE NO ESCUCHO ESTAS CANCIONES PERO SE ME ATRAVEZO
This URL has been removed!

Es muy linda la letra!!!!_cintura_...

La escuché en el pc de mi hermano que tiene el sonido adaptado a un equipo de sonido, así que a mi madre le fascinó! jajaj adora la música de las bandas.

PD: Si se te atravezó, fue por algo Geos...yo sé que tienes tu lado romántico y no hay que avergonzarse de ello ;)...un besito...muack!

Enero 6 de 2.011 (Jueves)

Hoy vengo muerta de la risa, reclamé la rutina que me "diseñó" la Dra. del gimnasio "acorde con mis necesidades", la cual incluye sentadilla con balón medicinal 3x10 y superman en balón 3x10 __meparto_, creo que con eso tengo suficiente para no seguir leyendola jajajaj....

Bueno, a lo que vinimos __cafe__

ABS + CARDIO

-CRUNCHES EN MÁQUINA INFERNAL _diablo_ 5x10 con 20 libras, durísimas.
-CRUNCHES EN MÁQUINA SENTADO 5X15 con 10 libras de res.
-ELEVACION DE PIERNAS SUSPENDIDA 5x15
-ABS SENTADA CON DISCO DE 10 LBS 4X25
-OBLICUOS EN LA BASE PARA HIPEREXTENSIONES 4X25

Y cardio...hoy estaba un "tris" perezosa...45 minutos así:

-30 minutos en elíptica (en este lapso hice 15 sets de HIIT)
-15 minutos en la cinta, entre caminar y trotar.

Ya está._cintura_

Nota: La primera máquina es buenísima, hoy es la segunda vez que la utilizo y la verdad me dá la sensación de que se me aplana la pancita, una vez la utilizo...

Wuuuuuooo con tanto cardio seguro te quitas esa poquita grasa de encima en un tris tras!!!
Yo me qedaba a la mita sin poder respirar y agonizando!!!

Un besotote ,qe bueno qe le agradara la cancion a la familia, un abrazo para ellos tambien

Enero 6 de 2.011 (Jueves)

Hoy vengo muerta de la risa, reclamé la rutina que me "diseñó" la Dra. del gimnasio "acorde con mis necesidades", la cual incluye sentadilla con balón medicinal 3x10 y superman en balón 3x10 __meparto_, creo que con eso tengo suficiente para no seguir leyendola jajajaj....

Bueno, a lo que vinimos __cafe__

ABS + CARDIO

-CRUNCHES EN MÁQUINA INFERNAL _diablo_ 5x10 con 20 libras, durísimas.
-CRUNCHES EN MÁQUINA SENTADO 5X15 con 10 libras de res.
-ELEVACION DE PIERNAS SUSPENDIDA 5x15
-ABS SENTADA CON DISCO DE 10 LBS 4X25
-OBLICUOS EN LA BASE PARA HIPEREXTENSIONES 4X25

Y cardio...hoy estaba un "tris" perezosa...45 minutos así:

-30 minutos en elíptica (en este lapso hice 15 sets de HIIT)
-15 minutos en la cinta, entre caminar y trotar.

Ya está._cintura_

¿Sentadillas con balón medicinal? __meparto___meparto_es que aparentas se una débil damicela por eso __meparto_

Che, no te quejes 15 sets de HIIT es más de lo que tenes que hacer, el máximo son 12 (y solo para avanzados 30:30). Fue un buen entreno mi débil damicela __meparto_

PD: mañana que te toca.

PD2: que máquina es la infernal?

Última edición:
Se me olvido comentar sobre el cardio pero es que me recuerdas a una antigua forera de aqui que se metia autenticas burradas.

Por cierto ¿como vas respecto a tus objetivos Cosmika? ¿que estas buscando ahora?

Un abrazo.

¿Sentadillas con balón medicinal? __meparto___meparto_es que aparentas se una débil damicela por eso __meparto_

Che, y no te quejes 15 sets de HIIT es más de lo que tenes que hacer, el máximo son 12 (y solo para avanzados 30:30). Fue un buen entreno mi débil damicela __meparto_

PD: mañana que te toca.

PD2: que máquina es la infernal?

Sí che, debe ser por eso! jajaja............._mmmmm_

umm...la verdad eso me preocupa che, será que me veo debilucha?, o puede ser que olvidé mencionarle que ya entrenaba _comorr_...viste?, yo me estaba riendo y ya me hiciste entrar la depresión _latigo2__lengua_

Bueno, yo el HIT lo hice 30:60 que es el de intermedios _comba_

Mañana tengo torso, quiero meter la máquina de remo que tanto me gustó...ahora la pregunta: Debo sacar algún ejercicio de torso?? (por favor, lee detenidamente...Debo sacar algún ejercicio de torso? _futbol_)

PD2: Es una máquina en la que te acuestas y pones los pies tras un soporte, tomas unas palancas que hay arriba de tu cabeza y subes a la vez que encojes las piernas...no sé si me explico che, el asunto es que te duele impresionante y sientes el efecto de una vez!

Se me olvido comentar sobre el cardio pero es que me recuerdas a una antigua forera de aqui que se metia autenticas burradas.

Por cierto ¿como vas respecto a tus objetivos Cosmika? ¿que estas buscando ahora?

Un abrazo.

Hola cariño!! _beso_..pero que lujo tenerte por aquí!!..a ver te cuento, mi objetivo es subir a 58 kilos (estoy en 56.4) y bajar mi porcentaje de grasa corporal del 19.9 % al 15%....aunque ya no confío en esas medidas que me tomaron, según la dra. mido 4 cmts más, es decir...crecí jajaja...(es la misma dra que me puso sentadillas con balón medicinal jajaja)

un tema todo pegajoso jij
This URL has been removed!

Amore mío!!!...24 horas después! pero no importa! jajaja

Está bueno para bailar _fiesta__fiesta_...

Qué tal estamos para el reggaetón hijo mío, sos tronco? jajaj

Gracias parcero de mi alma ;).

Eyy, ya sabes que Zaphi y Xplicit..son novios?

¡¡jajajajaja!! ¿has crecido 4cm? si lo dice una doctora yo me fio, es algo que los que no tenemos carrera no notamos __meparto_

Volviendo a tus objetivos los veo muy factibles y cuando los consigas te acabaras poniendo unos mas dificiles porque para lo que te propones te veo muy capaz a corto plazo __genial__

Y de lujo nada, yo estoy en todas partes aunque no escriba siempre __meparto_

Sí che, debe ser por eso! jajaja............._mmmmm_

umm...la verdad eso me preocupa che, será que me veo debilucha?, o puede ser que olvidé mencionarle que ya entrenaba _comorr_...viste?, yo me estaba riendo y ya me hiciste entrar la depresión _latigo2__lengua_
Naaa, no te deprimas, es una doctora..¿que sabe de entrenamiento? _mmmmm_además estoy seguro que te olvidaste comentarle que llevas varios años de entrenamiento con pesas y con alta intensidad (la mujer no es adivina)_latigo2_
Bueno, yo el HIT lo hice 30:60 que es el de intermedios _comba_
Entonces ya tenés que hacer el de avanzados 30:30

Mañana tengo torso, quiero meter la máquina de remo que tanto me gustó...ahora la pregunta: Debo sacar algún ejercicio de torso?? (por favor, lee detenidamente...Debo sacar algún ejercicio de torso? _futbol_)

Eyy ¿Que te crees? ¿Que soy un tonto? _latigo2_

La rutina base tendría que ser
Jalones en polea al pecho
Press inclinado
El remo ese que queres hacer
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

Lo ideal es que la rutina este balanceada Por ejemplo vos haces 4 series por cada ejercicio de espalda (en total 8 series) Vos podes (¿si queres?) probar otro ejercicio por ejemplo 2 series Jalon al pecho, 2 series de jalón con manillar V y 4 series de remo. Y en total serían también 8 series pero con 3 ejercicio. ¿No se si se entiende? (incluso podes agregar una serie más, serían 9 en total, no pasa nada)

Última edición:
Amore mío!!!...24 horas después! pero no importa! jajaja

Está bueno para bailar _fiesta__fiesta_...

Qué tal estamos para el reggaetón hijo mío, sos tronco? jajaj

Gracias parcero de mi alma ;).

Eyy, ya sabes que Zaphi y Xplicit..son novios?

tronco?? que si lo se bailar?

ahh no sabia pero pero ya supere esa etapa que les vaya bien, ya que yo no pude llenarla

tronco?? que si lo se bailar?

ahh no sabia pero pero ya supere esa etapa que les vaya bien, ya que yo no pude llenarla

Así me gusta esa es la actitud, hay muchos peces en el estanque. Hijo e tigre __genial__

Wuuuuuooo con tanto cardio seguro te quitas esa poquita grasa de encima en un tris tras!!!
Yo me qedaba a la mita sin poder respirar y agonizando!!!

Un besotote ,qe bueno qe le agradara la cancion a la familia, un abrazo para ellos tambien

Ojalá Geos, a ver si por fín me pongo un pearcing jajaj, pero esta grasita del abdomen es muy necia _mmmmm_, y realmente es la que más me importa aniquilar _latigo2_...

Y la canción, bue...mi madre te manda a decir que a ella le gusta el Recodo, Lupillo Rivera y Pepe Aguilar jajaja...cómo te parece!!...ahh, y te manda saludos también, yo te dejo un besito. _beso_

¡¡jajajajaja!! ¿has crecido 4cm? si lo dice una doctora yo me fio, es algo que los que no tenemos carrera no notamos __meparto_

Volviendo a tus objetivos los veo muy factibles y cuando los consigas te acabaras poniendo unos mas dificiles porque para lo que te propones te veo muy capaz a corto plazo __genial__

Y de lujo nada, yo estoy en todas partes aunque no escriba siempre __meparto_

Divino!, gracias por los ánimos _iloveu_...Pero yo de esa Dra. no me fío mucho, ¿cómo es que me vá a poner sentadillas con balón medicinal? jajaja, ni que fuera una abuela _comorr_...naaa...está loca esa mujer!, y ni pensar entonces de las medidas del % graso!!, bue, será fijarme en lo que noto en el espejo...

Adrianhito, deja de estar fisgoneando _latigo2_, y participa más....y cuando te pases por aquí súbeme una cancioncita de las que te gustan, vale?_beso_

WUU PEPE. PSS DEJO UNA CANCION DE SU PADRE QE DE HECHO ES UNA QE ME GUSTA MUCHO Y ME PONE MAS SENTIMENTAL QE NADA This URL has been removed!

COSMIIII

45:50 !!!

a 50 segundos de la elite pero 3 minutos mas abajo que hace 1 mes y esto recien empieza!! para la proxima los bajo seguro! toy feli!!! :)

Atrás