Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto_

Gracias por el pijama pero creo que las chicas sufren mucho el calor por eso usan tan poca ropa....no son malas chicas __triste5_

Por nada, che...
Si son buenas chicas, pueden ser mis amiguitas, no crees? ;)...total yo soy casi una santa...velitas y todo me han encendido más de una vez __triste5_

Uff, que lío andar dividiendo los pesos por 2,2. De todas formas fue un buen entrenamiento. Y por cierto dudo mucho que las libras pesen menos jajajaja, debe ser que tiene un mejor juego de poleas o esta mas aceitada __meparto_Buen entreno.

PD: la barra olímpica es bastante incomoda _mmmmm_

o multiplicando 0.45 por el número de libras...uff...
El entrenamiento fue de carrerita pues hoy me levanté tardísimo, así que bue, lo tomé relajadamente...
Eyyy _latigo2_ que yo lo de las libras lo digo en tono jocoso!!! jajaj...yo sé que piensas que soy brutica, pero tampoco taaanto __meparto_...no exageres!!

La Barra olímpica es un lío jajaj...iba haciendo equilibrio mientras la cargaba para hacer los H.T....lo que me gustó es que tienen una almohadilla en nepreno gruesisima y no me quedaron esos terribles moretones!.

Che, quieres conocer mi nuevo gym?

Por nada, che...
Si son buenas chicas, pueden ser mis amiguitas, no crees? ;)...total yo soy casi una santa...velitas y todo me han encendido más de una vez __triste5_

o multiplicando 0.45 por el número de libras...uff...
El entrenamiento fue de carrerita pues hoy me levanté tardísimo, así que bue, lo tomé relajadamente...
Eyyy _latigo2_ que yo lo de las libras lo digo en tono jocoso!!! jajaj...yo sé que piensas que soy brutica, pero tampoco taaanto __meparto_...no exageres!!

La Barra olímpica es un lío jajaj...iba haciendo equilibrio mientras la cargaba para hacer los H.T....lo que me gustó es que tienen una almohadilla en nepreno gruesisima y no me quedaron esos terribles moretones!.

Che, quieres conocer mi nuevo gym?

Antes de decir una barbaridad contar hasta 10....1,2,3....9,10...mmm...no funciono mejor contar hasta 50.....1,2,3......49, 50. Ahora si
biggrin.gif

Los pesos ponelos en libras así los burros que visitan este diario por fin aprenden que buena falta les hace _latigo2_

A ver el gimnasio? __cafe__

Antes de decir una barbaridad contar hasta 10....1,2,3....9,10...mmm...no funciono mejor contar hasta 50.....1,2,3......49, 50. Ahora si
biggrin.gif

Los pesos ponelos en libras así los burros que visitan este diario por fin aprenden que buena falta les hace _latigo2_

A ver el gimnasio? __cafe__

Eyyy!!! a ver la barbaridad que ibas a decir!!!_latigo2__lengua__latigo2_...Dios!, dame paciencia....

Está bien, está bien...yo los pongo en libras pero tranquilízate...

Bue, te lo muestro pero me subes una cancióncita...algo que estés escuchando, vale?_abrazo_

Eyyy!!! a ver la barbaridad que ibas a decir!!!_latigo2__lengua__latigo2_...Dios!, dame paciencia....

Está bien, está bien...yo los pongo en libras pero tranquilízate...

Bue, te lo muestro pero me subes una cancióncita...algo que estés escuchando, vale?_abrazo_

bue, esta bien. Estaba escuchando esto, pero no creo que te guste _lengua_

This URL has been removed!

Cosmi!!!

Que bueno que ya encontraste Gym!!!

Bueno el entreno... mis discos todos vienen en libras pero yo desde un principio hice la conversión y les puse peso a todos aunque debo decir que el peso que yo puse es redondeado siempre hacia abajo así ya no me complico con los medios y demás.

Ojalá todo vaya bien cpor allá con tu cambio de vida...

Un besote!!!

Vaya que si es incómada la barra olímpica :S... a proósito que lo dice mi tocayo ejejejej. Yo me cambié hace un tiempo y recién voy alcanzando lo que movía con la barra de 10Kgs.

Oyeee, pedazo de entrenamiento hermanita !!!

Geniales tus pesos, sobretodo la sentadilla. : )

Un abrazo.

Cosmi!!!

Que bueno que ya encontraste Gym!!!

Bueno el entreno... mis discos todos vienen en libras pero yo desde un principio hice la conversión y les puse peso a todos aunque debo decir que el peso que yo puse es redondeado siempre hacia abajo así ya no me complico con los medios y demás.

Ojalá todo vaya bien cpor allá con tu cambio de vida...

Un besote!!!

Ohzita prexixoxita!!!, estoy feliz de poder entrenar con pesas otra vez! :D, tengo que pedir cita en el gym para una valoración en la que me van a tomar el porcentaje de grasa corporal (ayyy que susto, jamás me he hecho una! jajaja..)..

Y hasta el momento, todo bien por aquí, esto del gym me tiene muy animada!

PD: A lo mejor te copio el método y redondeo por lo bajo, así nos engañamos bonito !, un beso Ohzita...

Vaya que si es incómada la barra olímpica :S... a proósito que lo dice mi tocayo ejejejej. Yo me cambié hace un tiempo y recién voy alcanzando lo que movía con la barra de 10Kgs.

Oyeee, pedazo de entrenamiento hermanita !!!

Geniales tus pesos, sobretodo la sentadilla. : )

Un abrazo.

Hermanito!!...Hola!..pues sí que esa barra es larguísima y gruesa, imagínate lo que me cuesta transportarla y agarrarla a mí que soy mas pequeña que tú y tengo manos pequeñas!! pero por fortuna, ayer no había tanta gente y pude trastear la barrita sin lesionar a nadie jajaja ...con el hip thrust siempre es igual, toda una parafernalia!!!, me tocó correr un par de aparatos, y aparte, me quedaba aprisionada con la barra porque los p...s discos en este gym no son del todo redondos y se quedaban clavados en el piso jajaja...

Hoy tengo unas deliciosas agujetas en las piernitas y en lo demás!!, que ricas sensación!!_fiesta_

Un besito para ti!

buenos pesos Cosmika! se ve que tu entrenas en condiciones no como Zaphira XD

Eyyyy!!!_latigo2_..que mi hermanita está en proceso!!!....deja de hacer comparaciones que son odiosas!!_lengua_

De todas maneras, gracias por pasar a darme ánimos _beso_, ya verás lo fuerte que me voy a poner jajaja...este es solo el comienzo!!!!

jajaajajaj
Si que debe ser un lío con los Hips. : (

Me alegro por tus agujetas hermanita. : )

Oye, pero es cierto éso de que éste es sólo el comienzo ??? :O
Eso quiere decir que tendré una hermanita 2.0 dentro de poco ??? jejejeejjeej

Que bien sonó aquello hermanita, te veo motivada, eso es lo mejor de todo.

Un abrazo, y espero que vaya toooodo bien. _abrazo_

jajaajajaj
Si que debe ser un lío con los Hips. : (

Me alegro por tus agujetas hermanita. : )

Oye, pero es cierto éso de que éste es sólo el comienzo ??? :O
Eso quiere decir que tendré una hermanita 2.0 dentro de poco ??? jejejeejjeej

Que bien sonó aquello hermanita, te veo motivada, eso es lo mejor de todo.

Un abrazo, y espero que vaya toooodo bien. _abrazo_

Gracias hermanito!!, vas a tener una hermanita 2.0 ultimate new evolution jajaj..ahora que tengo tiempo, pienso entrenar fuerte!!! yeahhh!!.._latigo2_ voy a acabar con ese gym!!! y voy a motivar a mi hermanita para que lo haga también...como lo que somos!! ...LA REALEZA!!!_latigo2_ jajaj _enfermera__chica_

Un besitoooo...

Gracias hermanito!!, vas a tener una hermanita 2.0 ultimate new evolution jajaj..ahora que tengo tiempo, pienso entrenar fuerte!!! yeahhh!!.._latigo2_ voy a acabar con ese gym!!! y voy a motivar a mi hermanita para que lo haga también...como lo que somos!! ...LA REALEZA!!!_latigo2_ jajaj _enfermera__chica_

Un besitoooo...

Pues claro que si hermanita... nos vamos a poner to buenorras!!!_fiesta_

Y dime ... a donde hay que ir_perro_... donde se entrena_comba_... que tenemos que hacer...._coche_

Ufff.. hace mucho que no tenemos una mision..._leyendo_

_navidad_Sábado 25 de Diciembre de 2.010
_navidad_

ENTRENO DECENTE POR FIN!!!_fiesta__fiesta_

Hoy estrené mi nuevo gimnasio, y estoy dichosa porque no cierran los domingos, ni los festivos!!!...yeahhh!!..así vá a ser más fácil acomodar mi rutina, si por alguna razón debo faltar entre semana :D.

Me estaba volviendo un poco loca con los pesos de los discos porque en este gym, todo está en libras!, y como estaba acostumbrada a verlos en kilos, pues me enredo un poco con las conversiones jajaj...así que al hacer los cambios, tengo discos de 4.5 kls, 1.1.kls, 2.3 kilos, y cosas por el estilo _navidad_

Sin más, esto fue lo hice hoy:

-SENTADILLA PROFUNDA:

2x15 (20 kls, el peso de la barra, porque esta seguro que si es olímpica)
2x8 (35.8 kls, contando el peso de la barra)
2x6 (39.6 kls, contando el peso de la barra)

-ZANCADAS CAMINANDO:

4x10 con cada pierna coon mancuernas de 25 libras...unas mancuernas gigantes y super incómodas de agarrar porque la barra es jmuy gruesa.

-STEP UPS:
12 (manc de 25 lbs), 3x10 (manc. 25 lbs) con cada pierna..subiendo y bajando la tarima de las clases de cardio jajaj.

-PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS.
Lo hice por probar unas barras que ya vienen con los discos pegados!! jajaj..es un soporte con varias de ellas en la zona de pecho, tomé una de 65 libras y saqué 3x15...

-EXTENSION DE CADERA ATRÁS
3X15 con cada pierna, 110, 125 y 125 libras...cosa extraña, en esta máquina las libras pesan menos!! jajaj, porque en el otro gym, no pasaba de 90 lbs!!!

Bueno, ya le iré dándo vida nuevamente a este diario...un besote para tod@s!!!

_loco_

Me alegro que al fin encontraras gym, me anoto tu entrenamiento de piernas, un besazo guapa.

Pues claro que si hermanita... nos vamos a poner to buenorras!!!_fiesta_

Y dime ... a donde hay que ir_perro_... donde se entrena_comba_... que tenemos que hacer...._coche_

Ufff.. hace mucho que no tenemos una mision..._leyendo_

Zaphi mía!!!
See _latigo2_ a ponernos buenorras!!!_latigo2_..

Vamos a dónde sea necesario hermanita!!...ARR!!!_guerra_

Quieres una misión? jajaj...ya te la diré en nuestros aposentos!!..._abrazo_

Me alegro que al fin encontraras gym, me anoto tu entrenamiento de piernas, un besazo guapa.

Siii Nutellita!!
Estoy feliz estrenando máquinas, igual que una niña estrenando juguetes!!_salta_, pero aún tengo mucho por explorar en mi nueva selva de hierro..., aunque hoy luché un poco con la programación de las máquinas de cardio jajaja...casi quedo descuadernada en la cinta cuando "accidentalmente" oprimíe lbotón run! jajaja...Pero bue, no morí en el intento...

Saludos y me alegra que te haya gustado la rutina, un beso, ricura! jaja

OMG!!
PERO SI YO NO HE PUESTO FOTOS DE MIS T...S!!

Que yo recuerde no he subido fotos de mi gran pechonalidad _mmmmm_

Lunes 27de Diciembre de 2.010

Hoy fué noche de cardio en mi nuevo gym!! _fiesta_

Estuve en clase de rumba por 30 minutos con la sensación extraña de hacer cardio en el frío...hasta que me fuí calentando entre salsa, cumbia y reggaetón :D..

Como la clase fuetan corta, me fuí a probar las maquinitas de cardio... estuve 15 minutos en el stair master, a pesar de que todavía siento agujetas del entreno del Sábado..

Y después :D, a las cintas,mucho más modernas que en mi antiguo gym, con pantallitas de tv! jejeje...así que la cosa no estuvo aburrida, y ahí me quedé 40 minutos que pasé, entre camiinar, trotar y una carrera accidental, cuando me dió por oprimir el botón RUN jajaja...pero bien,bien...lo superé :). Así si me gustó hacer cardio, entre el noticiero, los videos de música, y una serie de warner channel!!

Para el segundo nivel a ejercitar los abs:

-Crunch reverse 4x30 con manc de 5 lbs
-Elevaciones de piernas rectas 4x25
-crunch oblicuos 4x25 con manc de 10 lbs
-Maqjuina de Abs 4x25...duro, aunque no tenía peso jajaja
-3 planks de 56., 46 y ?, segundos.

Ya está, empezé bien la semana...ya tengo cita de valoración para este jueves!!, así que ya les contaré mi peso, y mi porcentaje de grasa corporal! (ayyy que susto me dá eso!!_comorr_)

Bueno mis queridos amiguis, mañana es día de pierna....a verr como me vá con las sumas y restas de libras, para las consabidas conversiones a kilos...rayos!! soy pésima en matemáticas!! jajaja

Atrás