Martes 21 de Diciembre de 2.010
De acuerdo con lo manifestado en una oportunidad anterior..
hoy salí a TROTAR!!..(el fin del mundo se acerca jajaj), algo nunca antes imaginado por mí, pues nunca ha sido mi actividad favorita, primero por que el cardio no es mi querido amigo, y por otro par de razones más jajaj que me incomodan un poco _salta_.
Pues bien, me fuí para un parque cerca de la casa, al que por años no visitaba...tiene una cancha de futbol, dos de basquetball, un mini teatro al aire libre, una iglesia y una rotonda para patinaje infantil...lahh..y una iglesia!...hacía mucho frío (para mí mucho frío es de 16° C para abajo jajaj), además, sentía dolor en los cornetes por el mismo frio y hasta me quemaba la garganta (Creo que lo que más me vá a costar, es adaptarme a entrenar en este clima)...eso, y salvo un par de mirones HP (honorables pensionados), todo transcurrió con normalidad _comba_...esto hice:
-10 minutos de trote para calentar
-10 minutos caminata
-6 sets de HIT 30x60...me dolió la cabeza al finalizar el último set...si la altura de Bogotá molesta a los futbolistas profesionales, yo no voy a ser la excepción !! jajaja
Luego,
-20 minutos de step ups en las gradas del teatro.
-4x15 de otra especie de step ups que una vez le ví a zuzana
-3x15 sentadilla de patinador (o Búlgara)
-4x20 sentadilla sumo
-4x15 Extensión de cadera atrás
-Dominadas asistidas por mí misma (en una barra del parquecito para niños), 3x5.
-Abdominales 3x40.
Eso fue todo mi entreno para estas épocas austeras jaja...voy a ver si lo sigo en días alternos combinando alguna cosa que se me ocurra para el torso...la verdad no he pensado mucho en ello.
Estuve al rededor de 1 hora 40 min en el parque y me fuí a buscar un gym clandestino...pero no encontré ninguno _comorr_....... p..o capitalismo!__meparto_