Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La dueña de este diario se siente gratamente sorprendida por tan acertada elección mi querida Catira!!!!...Me encanta soda...es un grupo muuyy significativo para mí![]()
no entiendo por que te felicitan![]()
Es verdad... ¿dónde estará la Reina? _iloveu_
Tomándose unas mini vacaciones, creo _futbol_
Hoy era mi dia libre en cuanto a rutina, pero me han podido las ganas y he ensayado el ejercicio de glúteos y la verdad que muy bien, parece más dificil al verlo, porque en la práctica me ha parecido cómodo de hacer, y es verdad, ! QUEMA !. BESAZOS
Coskimen!! donde te metes?
En fin, extraño este diario __cafe__ Dejo algo de música _futbol_
This URL has been removed!
Es verdad... ¿dónde estará la Reina? _iloveu_
Al diario, o a mí?jajaja
Mi querido maestro _chino_ no sienta usted nostalgia, yo sé que este diario le trae bellos e inolvidables recuerdos imborrables jajajaj... pero aquí estaré, atenta a todas sus enseñanzas _porro_
mmm, no se ¿Tu que crees?![]()
Bue, hoy estaba pensando justamente en eso que comentas, que podías salir a correr a un parque y hacer algunas abdominales. Creo que todo el mundo (que entrena claro esta) debería tener una barra en su casa, yo tengo una debajo de la cama...llena de polvo por supuesto __cafe__
Ayyy gusanín!!
Tú fuiste el que secuestro a mí rolleyes??_latigo2_
Eso de correr vá a ser mi nueva rutina, por el momento...que tan pronto la situación me lo permita voy a comprarme una barra y unas mancuernas...
Por cierto, me voy a correr por los alrededores, a ver si pillo un gimnasio de esos que no tienen registro mercantil jajaj..
PD: Deberías mandarme tu barra si no la usas...que yo me encargo de quitarle el polvo__meparto_
A mí no me van a quitar mis rolleyed _latigo2_ junto con el del café es mi emoticons favorito, lo tendré que buscar en google imágenes _mmmmm_
Pues devuélvemelooo!!!!_latigo2_...es MÍO,MÍO...SOLO MÍO!!! jajaja
Umm...te está gustando el Tecno, no?__cafe__ uff...
Pd: Quién sabe cual será el uso que le das para que la tengas tan sucia __meparto_
Soy un hombre de gustos multiples __cafe__y olvidate del rolleyed, ahora es mio _lengua_ jajaja
PD: ya, ya __meparto___meparto_