Cosmika Revolution

Luego decís que sois más grandes y fuertes que nosotras... ains. _humillaci

Lo somos, pero esta es una pelea de lenguas no de músculos. Y ahí estamos en desventaja, nosotros usamos piedras y uds ametralladoras _humillaci

Lo somos, pero esta es una pelea de lenguas no de músculos. Y ahí estamos en desventaja, nosotros usamos piedras y uds ametralladoras _humillaci

Lenguas no; cerebros, maestro. __cafe__

Ehhhhh, que les pasa a mis dedos ??? _susto__susto__susto__susto_
ainnssss están jabonosos !!!! y sólo tengo 2 !!!!

No es justo... ellas ahora son 3 y nosotros sólo somos 2. :(

Pero no importa, no por nada somos el "sexo fuerte". _prohibir_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y me pregunto yo: ¿podrá hablar en ese estado, Zaphi?

Con lo listo que es este, seguro que encuentra la manera de hacerlo...jejeejej

Además, empleé con el uno de los conjuros mas básicos, ya sabes, los del libro de Conjuros para Principiantes, dentro de un rato estará otra vez tonteando con su novio Floren...._latigo

Ah, entonces tenes razón ahí le llevamos la delantera :D

+1000, si es como en todo. _contrato_

Con lo listo que es este, seguro que encuentra la manera de hacerlo...jejeejej

Además, empleé con el uno de los conjuros mas básicos, ya sabes, los del libro de Conjuros para Principiantes, dentro de un rato estará otra vez tonteando con su novio Floren...._latigo

jahjhjahajha
Seguro la rubiecita de la foto está dispuesta a desencantarme con un beso. :D

Por lo que veo cósmika escapó, hizo bien, no tiene sentido luchar batallas perdidas __cafe__

Ah, entonces tenes razón ahí le llevamos la delantera :D

Zaphira, hermosa: te dejo al Seba para que lo destruyas por lo que acaba de decir.

Yo he de ir a dar algunos azotes a un par de esclavos que tengo, para que uno de ellos me haga la comida y el otro mientras, me de un buen masaje; que estoy estresada con tanta tontería, sabes.

Luego te los presto, vale? _abrazo_

Bueno, yo me voy a comer así la lucha es de uno contra uno (Zaphira vs. Xplicit). Es fácil :D

jahjhjahajha
Seguro la rubiecita de la foto está dispuesta a desencantarme con un beso. :D

Pues nada sapo mugroso!!!!!_feooo_

Ya estas tardando a por tu beso... pero que sepas, que ya se acabaron los besitos de esta princesa....tu sabrás lo que haces_cintura_

Ayyy.. catira mia!!!! A este insensato de Seba mejor se lo dejamos a la reina cosmika, ella le tiene cogido los puntos débiles....jejejejej...._prohibir_

PD. despues me pasas a los exclavos, pero que no se entere Xplicit..jijiji

¡Zaphi! Ya están a tu disposición; les he dicho que te complazcan en todo aquello que les pidas, ok? _latigo2_

Seba... toma, aquí te dejo esto en son de paz: _paz_

This URL has been removed!

_coti_

¡Zaphi! Ya están a tu disposición; les he dicho que te complazcan en todo aquello que les pidas, ok? _latigo2_

_coti_

Ayyy... que ilusion!!!!!_fiesta__fiesta__cintura__cintura_

Pues me viene genial, ahora que Xplicit no está...jejejeje.... creo que anda retozando en alguna charca cercana...:D

Ehhhh... ya voy para allá mis esclavitos!!!!_perro_

_coti_

Gracias, acepto la ofrenda de paz _chino_ y por cierto estoy seguro que la dueña de este diario también se va a sentir agradecida por la canción. Soda Stereo es el grupo favorito de cósmika __cafe__

Gracias, acepto la ofrenda de paz _chino_ y por cierto estoy seguro que la dueña de este diario también se va a sentir agradecida por la canción. Soda Stereo es el grupo favorito de cósmika __cafe__

¡Anda ya! Pues qué tino entonces!! :D

Me alegro que os guste! _beso_

Hermanita, felicidades por no sé qué :)() que has conseguido !!!!

Desde acá, te mando mis mejores deseos, que te salga todo como lo quieras. ;)

PD. Con matrícula me imagino ESTUDIOS, será eso ??? :D

Un abrazo.

HERMANITO!!...no sé si lo habías visto, pero aprovecho nuevamente para darte las gracias por tus buenos deseos!!_abrazo_...y tienes razón, es cosa de estudios ;).pronto me esperan grandes cambios ;)...uff...

_iloveu_
bonito avatar reina _abrazo_

Gracias Wesc ;)...me subes la moral :D.

AYYYYY!!!! QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI HERMANITA!!!!_beso__abrazo_

!!!! FELICIDADES!!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta_​

Ya sabía yo que lo lograrías, eres mi campeona!!!_chino_

pd. chao​

HERMANITA LINDAAAAAA!!!_beso__abrazo__beso_

Tengo que darte las gracias por el Santa _navidad_, lo ví!, lo ví!! jaja..

Ayyy, que esta tarde iba de salida y no pude quedarme a debatir con el par de gusanitos!! pero como dije, ustedes son brillantes _chica2__enfermera_, así que no tenía razón para preocuparme de nuestro poderío femenino __cafe__

este es charrua no?

Charrua? __meparto_....Ayy Kinasita jajaj, quien te vé tan prudente!...
y ya lo conocías eh?__cafe__

Un beso Picarona ;)!

La dueña de este diario se siente gratamente sorprendida por tan acertada elección mi querida Catira!!!!...Me encanta soda...es un grupo muuyy significativo para mí ;)..

Bueno, ya me entraron ganas de oir esta...This URL has been removed!...Cómo me encanta!!!!

Atrás