Cosmika Revolution

Buenas Noches, cariño.

Si no es mucho pedir, cual es el nombre de la canción que pusiste (tiene copyright) aunque no sea para mí tengo curiosidad :D

La dueña de este diario se siente gratamente sorprendida por tan acertada elección mi querida Catira!!!!...Me encanta soda...es un grupo muuyy significativo para mí ;)

Me alegro mucho!!! _beso_

yo tampoco lo sé, pero felicidades!!

de paso dejo algo de musica

Anthony Hall - Breathe (New R&B Song 2010)
This URL has been removed!

Mario - Rules ( Hot New R&B 2010)

Mario - Rules ( Hot New R&B 2010)

saludos

Última edición:
Hola Cosmika, acabo de ver en youtube el ejercicio que me has recomendado para los glúteos, madre miaaa_ehhh!_, fijo que lo hago, pero ya veremos si no acabo lisiada.

P.D- Felicidades por lo que sea que has conseguido _abrazo_

Hoy era mi dia libre en cuanto a rutina, pero me han podido las ganas y he ensayado el ejercicio de glúteos y la verdad que muy bien, parece más dificil al verlo, porque en la práctica me ha parecido cómodo de hacer, y es verdad, ! QUEMA !. BESAZOS

En fin, extraño este diario __cafe__ Dejo algo de música _futbol_

AY...QUÉ DESCUIDADA TENGO LA NAVE !!_paraguas_

Pero es que con 3 días instalandome en mi nueva ciudad de residencia, de los cuales, 1 y medio fué de paseo, otro de diligencias varias y una que otra cosilla familiar por ahí, no he tenido tiempo ni de entrenar!! :rolleyes: (que f..g diablos le hicieron a mi rolleyes!!)..

De todas maneras, mañana tengo planeado hacer algo nunca antes visto en la Reina del Cosmos __quiet__.....

Salir a trotar a un parque __triste5_ jajaj..bueeno, si es que de algo sirve.
(tengo pensado hacer abs, flexiones...a lo mejor me cuelgo de una barra ...step ups en las gradas de una cancha de basquetball, y lo que se me venga a la cabeza!)..que ando muyy corta de presupuesto por razones varias (entre ellas mis estudios _feooo_, la mudanza, las fechas y la más importante de todas... el desempleo __meparto_)...Aunque también se me ocurre que puedo recurrir a los videos de zuzana _cintura_... eso, mientras investigo un gimnasio adaptado a mis nuevas circunstancias económicas, porque aquí todos están al doble de lo que pagaba antes...

LINDOS TODOOOOSSSS Y TODAAAASSS!!!!

Gracias por pasar a saludarme...

_iloveu__abrazo__iloveu__beso__iloveu__abrazo_

Hoy era mi dia libre en cuanto a rutina, pero me han podido las ganas y he ensayado el ejercicio de glúteos y la verdad que muy bien, parece más dificil al verlo, porque en la práctica me ha parecido cómodo de hacer, y es verdad, ! QUEMA !. BESAZOS

Nurtelita, me alegra que te haya gustado!, y lo mejor, que no te haya costado!!, por que a mí me quedan unos morados que ni pintados...

besos!!
Coskimen!! donde te metes?

Ayyy mi querido amigooooo!!!...
Eso te digo yo!!! jajaj...en dónde es que te metes muchacho??!!

Eyy!!, me ha llegado una información confidencial por ahí __love___tragar_ jajaja... no digo nombres!__quiet__..pero me parece genial!!

CONGRATULATIONSSS!!!_cenita_

Un besito.

En fin, extraño este diario __cafe__ Dejo algo de música _futbol_

Al diario, o a mí? :cool: jajaja

Mi querido maestro _chino_ no sienta usted nostalgia, yo sé que este diario le trae bellos e inolvidables recuerdos imborrables jajajaj... pero aquí estaré, atenta a todas sus enseñanzas _porro_

Es verdad... ¿dónde estará la Reina? _iloveu_

Aquí Cati!!, ¿cómo es eso de que se nos aguó la fiesta??...

Al diario, o a mí? :cool: jajaja

Mi querido maestro _chino_ no sienta usted nostalgia, yo sé que este diario le trae bellos e inolvidables recuerdos imborrables jajajaj... pero aquí estaré, atenta a todas sus enseñanzas _porro_

mmm, no se ¿Tu que crees?
images

Bue, hoy estaba pensando justamente en eso que comentas, que podías salir a correr a un parque y hacer algunas abdominales. Creo que todo el mundo (que entrena claro esta) debería tener una barra en su casa, yo tengo una debajo de la cama...llena de polvo por supuesto __cafe__

Última edición:
mmm, no se ¿Tu que crees?
images

Bue, hoy estaba pensando justamente en eso que comentas, que podías salir a correr a un parque y hacer algunas abdominales. Creo que todo el mundo (que entrena claro esta) debería tener una barra en su casa, yo tengo una debajo de la cama...llena de polvo por supuesto __cafe__

Ayyy gusanín!!
Tú fuiste el que secuestro a mí rolleyes??_latigo2_

Eso de correr vá a ser mi nueva rutina, por el momento...que tan pronto la situación me lo permita voy a comprarme una barra y unas mancuernas...

Por cierto, me voy a correr por los alrededores, a ver si pillo un gimnasio de esos que no tienen registro mercantil jajaj..

PD: Deberías mandarme tu barra si no la usas...que yo me encargo de quitarle el polvo__meparto_

Ayyy gusanín!!
Tú fuiste el que secuestro a mí rolleyes??_latigo2_

Eso de correr vá a ser mi nueva rutina, por el momento...que tan pronto la situación me lo permita voy a comprarme una barra y unas mancuernas...

Por cierto, me voy a correr por los alrededores, a ver si pillo un gimnasio de esos que no tienen registro mercantil jajaj..

PD: Deberías mandarme tu barra si no la usas...que yo me encargo de quitarle el polvo__meparto_

A mí no me van a quitar mis rolleyed _latigo2_ junto con el del café es mi emoticons favorito, lo tendré que buscar en google imágenes _mmmmm_

PD: La uso, pero si quieres quitarle el polvo adelante __meparto___meparto_
Dejo algo de música:

A mí no me van a quitar mis rolleyed _latigo2_ junto con el del café es mi emoticons favorito, lo tendré que buscar en google imágenes _mmmmm_

Pues devuélvemelooo!!!!_latigo2_...es MÍO,MÍO...SOLO MÍO!!! jajaja

Umm...te está gustando el Tecno, no?__cafe__ uff...

Pd: Quién sabe cual será el uso que le das para que la tengas tan sucia __meparto_

Última edición:
Pues devuélvemelooo!!!!_latigo2_...es MÍO,MÍO...SOLO MÍO!!! jajaja

Umm...te está gustando el Tecno, no?__cafe__ uff...

Pd: Quién sabe cual será el uso que le das para que la tengas tan sucia __meparto_

Soy un hombre de gustos multiples __cafe__y olvidate del rolleyed, ahora es mio _lengua_ jajaja

PD: ya, ya __meparto___meparto_

Soy un hombre de gustos multiples __cafe__y olvidate del rolleyed, ahora es mio _lengua_ jajaja

PD: ya, ya __meparto___meparto_

Uff..al menos de mí, algo bueno se te ha pegado _lengua_

EL ROYELLES ES MÍOOOOO!!!
QUÉ PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES QUERIDO??!!_latigo2_...

Tú dirás si me lo entregas en son de paz, o prefieres exponerte a una tortura de las mías??__cafe__

PD: jajajaja....

Atrás