Tamara2
:)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
+ 100000000000000000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ehhh... mi niño!!!!_latigo2_
Que pasa??? tendré que ir buscando otro nuevo amor ???
Ya me vas a dejar por Floren... ayyyy... si yo lo sabia!!!__triste5_
Mmmmm, pos los dos, me temo. _humillaci
+ 100000000000000000
Que va, ya uno no puede ni opinar que ya lo están acusando de algo _mmmmm_ Solo falta que me digan "hombre tenías que ser"....aunque esa frase la estoy esperando de cósmika![]()
Pues menos mal que has dicho eso; ahora me aguanto y me espero a que te lo diga ella misma.
Ya la citaré yo en esta ocasión con un +999999999_guerra_
+ 10000000__cafe__
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Es que ni sé pa' qué lo intentan siquiera... ¡que no pueden con nosotras, coño! _violento_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Es que ni sé pa' qué lo intentan siquiera... ¡que no pueden con nosotras, coño! _violento_
![]()
Mira tocayo, de izquierda a derecha te presento a Catira, Zaphira y Cosmika. No sé si las viste alguna vez preparándonos la cena para servirnos como siempre.__cafe__
Uyy, que presumidas!!! Lo que pasa es que soy un caballero les tengo consideración yo para pelear uso esto:
![]()
En cambio uds. usan esto:
![]()
_porro_
Pero bueno!!! A ver si te me apaciguas con esto...
This URL has been removed!
Qué, ¿ya se te han caído los guantes de juguete esos al suelo? __cafe__
__meparto___meparto___meparto_ Estas haciendo trampa, eso no se vale.
![]()
Mira tocayo, de izquierda a derecha te presento a Catira, Zaphira y Cosmika. No sé si las viste alguna vez preparándonos la cena para servirnos como siempre.__cafe__
Hola Guapas!!..
Ustedes son las más!! jajajaj....que me han hecho, reir, hasta Floren!! _iloveu_
Mis queridas niñas, está visto que ellos no pueden con nosotras jajaja, además, la rubia esa no nos llega ni a los tobillos __cafe__...a ver y quien dice que nosotras, no tenemos "nuestras propias armas de destrucción masiva"![]()
YA ESTA!!! UFFF... POR FIN!!!_fiesta_
Ya lo transforme en sapo...jejejeje... me costo lo mio_cintura_
Seba!! cambiale el avatar al sapo este... que ya no es Bam Bam_prohibir_
![]()
YA ESTA!!! UFFF... POR FIN!!!_fiesta_
Ya lo transforme en sapo...jejejeje... me costo lo mio_cintura_
Seba!! cambiale el avatar al sapo este... que ya no es Bam Bam_prohibir_
![]()
Lo haría pero él es el único apoyo que tengo en esta guerra despareja que estoy luchando __triste5_