Cosmika Revolution

Seee, somos TODOS iguales __meparto___meparto_

Esto no lo había visto yo... Seba, muy listo. La has pillado al vuelo.

Pero he de decir en defensa de Cosmika y mía, que esa foto (horrible, que no nos gusta a ninguna de las dos, ¿cierto, cosmi?), NO la hemos subido nosotras.

Nosotras somos diferentes. _enfadao_

Esto no lo había visto yo... Seba, muy listo. La has pillado al vuelo.

Pero he de decir en defensa de Cosmika y mía, que esa foto (horrible, que no nos gusta a ninguna de las dos, ¿cierto, cosmi?), NO la hemos subido nosotras.

Nosotras somos diferentes. _enfadao_

Hola Catira, un placer saludarte, ya que no nos conociamos de antes... siento que haya tenido que ser en estas circunstancias y me alegro mucho que seas diferente

Bueno, solo aclarar que la foto iba dirigida a la dueña del diario, ya que entre nosotras existe la suficiente confianza para estas cosas, pero por lo visto parece que la foto ha herido la "sensibilidad" de muchos usuarios, así que le pediría al moderador que ha dado su opinión sobre ella, si fuera tan amable de borrar los posts donde me han hecho el quote... muchas gracias.

Hola Catira, un placer saludarte, ya que no nos conociamos de antes... siento que haya tenido que ser en estas circunstancias y me alegro mucho que seas diferente

Bueno, solo aclarar que la foto iba dirigida a la dueña del diario, ya que entre nosotras existe la suficiente confianza para estas cosas, pero por lo visto parece que la foto ha herido la "sensibilidad" de muchos usuarios, así que le pediría al moderador que ha dado su opinión sobre ella, si fuera tan amable de borrar los posts donde me han hecho el quote... muchas gracias.

Mi niña, Zaphira, nooooooooo!!!

A ver!!! Primero que nada, igualmente encantada de conocerte; y seguidamente, decirte que lo que he escrito es una broma que viene del diario de otro usuario, en el que se puso una foto sexy de una chica en bikini y cosmika y yo bromeamos al respecto, burlándonos de que todos los tíos son iguales, etc.

Eso es todo!!! Mi comentario aquí era nada más para hacer quedar mal a Seba, jajajaja!!!

Por favor, corazón mío, te suplico que no te tomes a mal mi comentario, en serio!!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Edito:

Mira, la coña viene de aquí: This URL has been removed!

Desde la foto, que la puso Aries... :D

Última edición:
Mi niña, Zaphira, nooooooooo!!!

A ver!!! Primero que nada, igualmente encantada de conocerte; y seguidamente, decirte que lo que he escrito es una broma que viene del diario de otro usuario, en el que se puso una foto sexy de una chica en bikini y cosmika y yo bromeamos al respecto, burlándonos de que todos los tíos son iguales, etc.

Eso es todo!!! Mi comentario aquí era nada más para hacer quedar mal a Seba, jajajaja!!!

Por favor, corazón mío, te suplico que no te tomes a mal mi comentario, en serio!!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Edito:

Mira, la coña viene de aquí: This URL has been removed!

Desde la foto, que la puso Aries... :D

Ayyy.... no me pidas disculpas por eso, solo fue un malentendido;)

Bueno, en un primer momento al leerlo me pareció otra cosa, pero ya está... todo ok__genial__

Además, que es normal que la foto moleste, si el Santa Claus este es de lo mas repugnante y feo que he visto en mi vida:rolleyes::D...jejejejeje...

Besitos para ti y un gran abrazo..._beso_

Ayyy.... no me pidas disculpas por eso, solo fue un malentendido;)

Bueno, en un primer momento al leerlo me pareció otra cosa, pero ya está... todo ok__genial__

Además, que es normal que la foto moleste, si el Santa Claus este es de lo mas repugnante y feo que he visto en mi vida:rolleyes::D...jejejejeje...

Besitos para ti y un gran abrazo..._beso_

He editado para ponerte el enlace del diario donde surgió todo, y puedas ir luego allí tú también a machacar a los testosterónicos estos.

_paz_

A quien hay que machacar??? Donde???_latigo2_

!! vamos !!_perro_

Así me gusta, esa es la actitud!!! _guerra_

Y ni se te ocurra quitar las fotos; piensa que puede haber alguna mujer (yo no desde luego, yo no, no, no, no) a la que le resulte balsámico a la vista.

_paraguas_

Así me gusta, esa es la actitud!!! _guerra_

Y ni se te ocurra quitar las fotos; piensa que puede haber alguna mujer (yo no desde luego, yo no, no, no, no) a la que le resulte balsámico a la vista.

_paraguas_

Ayyyy.. pues me dejé llevar por un brote de furia y rabia femenina, elevados a niveles descontrolados y multiplicados por mil.... y la borré
__triste5_

Además, el chico no era para tanto....demasiados musculos, eso tenia que estar duro como una piedra y casi nada de grasa.... no, no, no... cosas así es lo que menos necesita este foro __cafe__

Ayyyy.. pues me dejé llevar por un brote de furia y rabia femenina, elevados a niveles descontrolados y multiplicados por mil.... y la borré
__triste5_

Además, el chico no era para tanto....demasiados musculos, eso tenia que estar duro como una piedra y casi nada de grasa.... no, no, no... cosas así es lo que menos necesita este foro __cafe__

Noooooooooooooooo!!! Pero bueno!!! _violento_

Qué impulsiva, por favor!!! _enfadao_

En fin... de todas maneras... eso de duro como una piedra... ejem... Te referirías a los pectorales, no? _prohibir_

Noooooooooooooooo!!! Pero bueno!!! _violento_

Qué impulsiva, por favor!!! _enfadao_

En fin... de todas maneras... eso de duro como una piedra... ejem... Te referirías a los pectorales, no? _prohibir_

Como que impulsiva??? si te hice un favor, ya sabia yo que ese tipo de hombres no te gustan nada.... jejejejejeje...

Claro que me referia a los pectorales.... bueno, los abs, la espalda, los brazos....en fin, todo un conjunto de malformaciones en general...:D

Como que impulsiva??? si te hice un favor, ya sabia yo que ese tipo de hombres no te gustan nada.... jejejejejeje...

Claro que me referia a los pectorales.... bueno, los abs, la espalda, los brazos....en fin, todo un conjunto de malformaciones en general...:D

Pues sí, chica; casi que mejor. Eso hacía hasta daño a la vista y tó... _prohibir_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Por cierto, ya cálmense un poco... me están dado miedo. _susto_
Mucha progesterona veo y por aquí. _dork_

Ehhhh y sobretodo tu, mi querida Pebbles, mucho cuidadito con lo de la foto !!! _violento_
Además que no tienes ni para que mirar semejante escombro... tu tienes a tu propio Santa esperándote para cumplirte toooodos tus deseos. (Que por cierto está muchísimo mejor según me han contado ejejejejeje)

Ayyyy... me han pillado in fraganti!!!!!_adios_

jejeeje... mi amor, tu por aqui??? ayyyyy, pero como se te ocurre decirme eso, si sabes de sobra que solo tengo ojitos para ti __love__

Y claro que tu estas muchísimo mejor mi niño;), por eso quité la foto... era demasiado horrible de mirar, y como dice Catira, hacía daño la vista..__cafe__

ehhh... mi niño!!!!_latigo2_

Que pasa??? tendré que ir buscando otro nuevo amor ???

Ya me vas a dejar por Floren... ayyyy... si yo lo sabia!!!__triste5_

¿Y por que voy a hacer yo eso? _futbol_ Además yo solamente estaba dando mi punto de vista de forma totalmente inocente y sin mala intención, como es mi costumbre :D

¿Y por que voy a hacer yo eso? _futbol_ Además yo solamente estaba dando mi punto de vista de forma totalmente inocente y sin mala intención, como es mi costumbre :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tu como siempre, por llevarme la contraria eres capaz de todo...__cafe__

Atrás