Cosmika Revolution

Pues yo creo que a la reina le queda para rato para volver a la nave... hace un momento me asome por sus aposentos y le encontré "algo ocupada" con esto:rolleyes:

Creo que es un nuevo recluta.._fiesta_

This image has been removed!

ajajaj....y quien es este sujeto que duerme como un dulce angelito???

Buenos Días, Niños :D.

¿Esperando el regreso de su majestad? __cafe__

This URL has been removed!
headbang.gif

Buen día maestro!....

Qué sorpresa que haya subido algo ya conocido por la Reina, ya estaba acostumbrada a que siempre me enseña cosas nuevas :rolleyes: (amo a royelles!!!!!!!!! jajaja)...esa canción sonó mucho por estas tierras, y me gusta mucho ;).

Buen día maestro!....

Qué sorpresa que haya subido algo ya conocido por la Reina, ya estaba acostumbrada a que siempre me enseña cosas nuevas :rolleyes: (amo a royelles!!!!!!!!! jajaja)...esa canción sonó mucho por estas tierras, y me gusta mucho ;).

Estoy perdiendo la sorpresa :D. Bueno dejo una muy conocida, es una canción triste pero muy linda :

seeee, ahora que lo dices, ha debido ser eso... pero yo creo que en vez de desmayo, se habrá quedado dormida de aburrimiento...jijijijij

pero tu me has visto bien? eso conmigo no pasa...dormida se quedo despues,13 horas que nos tiramos durmiendo algo normal despues de tanto ejercicio

Esto no me acuerdo si ya lo mostré. Pero bueno, dejo un video del último ganador del programa "Talento Argentino". __cafe__

Ahhhhh OK. __genial__

Buffff, pues si la Reina no está banneada, está de vacaciones ajajajaja, pero la cosa es que nunca está !!!! xDDDD

Mi niñita tendrá que ser Reina ya. :D

Ahhhhh OK. __genial__

Buffff, pues si la Reina no está banneada, está de vacaciones ajajajaja, pero la cosa es que nunca está !!!! xDDDD

Mi niñita tendrá que ser Reina ya. :D

Que esté de vacaciones no quiere decir que este ausente. Solo no entrena __cafe__

Última edición:
Alguien llamaba a la princesa??? jejejjee....

Atrás