Cosmika Revolution

Debe estar congestionado el servidor, intenta más tarde. Dejo un clásico de Calamaro:

This URL has been removed!

Me leíste el pensamiento che, ya estaba por decir que necesitaba música para la tarde ;),
osea... me voy a quedar sin haber escuchado la voz de la reina del cosmos??

_comorr_

_adios_

Nooo!!, espera, a lo mejor más tarde se puede escuchar, si nó, pues lo subo otra vez, vale? ;)

ahora lo entiendo un poco mas jajaja me a gustado la parte que e marcado _iloveu_
si las ordenes no son muy comprometidas podre obedecerlas ;)

ajajajaj, tranqui :D...por ahora la orden es que todo el mundo suba video o audio con saludos.....ahora la pregunta es si también quieres ser nuestro soldado :D

Maestro, tienes voz de locutor de radio!!!! jejeje

Y que linda voz tienes reina!!!!

Aunque no es lo mismo que un video, pues algo es algo :)

Gracias Aries _beso_... que raro que tú si la hayas podido escuchar!!

Mas que tu inteligencia y sabiduría lo que más admiro es tu humildad _lengua_ ¿Estas segura que no tenes sangre Argentina? :D

ajajaja...que yo sepa, no...más bien se me ha pegado un poco de ti _lengua_

si dale volve a subir

Mmm...estoy tratando pero megaupload no me está abriendo del todo para darme la opción...

Voy a intentar más tarde...que ahora me tengo que ir..

UN BESOTE PARA TOOOODA LA TROPA!!!

ajajaja...que yo sepa, no...más bien se me ha pegado un poco de ti _lengua_

Mmm...estoy tratando pero megaupload no me está abriendo del todo para darme la opción...

Voy a intentar más tarde...que ahora me tengo que ir..

UN BESOTE PARA TOOOODA LA TROPA!!!

Besos, cuidate _abrazo_

Ayer.

Sábado 20 de Noviembre de 2.010

Adivinen porqué se me hizo tarde ayer para entrenar :rolleyes:

-SENTADILLA M.POWER:
10 (30K), 4x8 (40k).....+ barra.

-ZANCADA ESTÁTICA LIBRE:
4x10 (35k+b).....al subir, daba el paso completo hacia adelante, finalizando con los pies juntos...se trabaja con menos peso que en la M.Power, pero lo sentí mejor en el c....

-HIP THRUST:
4x10 con 30 kls+b

-FEMORAL TUMBADO
:
2x10 (60 lbs)...2x10 en las que no pude completar las 10 reps con 60, así que bajé el peso a 40 lbs.

-EXTENSIONES:
4x10 con 120 lbs

-EXTENSIÓN PARA GLÚTEO:
3X15 90 LBS

-ABDUCCIÓN DE PIE:
3X15 40 LBS

Me faltó pantorrilla _cintura_...eso me pasa por estar metida tanto tiempo en el foro y llegar tarde al gym.:D

Eyyy..se me olvidó el peso muerto también.

Última edición:

Sábado 20 de Noviembre de 2.010

Adivinen porqué se me hizo tarde ayer para entrenar :rolleyes:

-SENTADILLA M.POWER:
10 (30K), 4x8 (40k).....+ barra.

-ZANCADA ESTÁTICA LIBRE:
4x10 (35k+b).....al subir, daba el paso completo hacia adelante, finalizando con los pies juntos...se trabaja con menos peso que en la M.Power, pero lo sentí mejor en el c....

-HIP THRUST:
4x10 con 30 kls+b

-FEMORAL TUMBADO:
2x10 (60 lbs)...2x10 en las que no pude completar las 10 reps con 60, así que bajé el peso a 40 lbs.

-EXTENSIONES:
4x10 con 120 lbs

-EXTENSIÓN PARA GLÚTEO:
3X15 90 LBS

-ABDUCCIÓN DE PIE:
3X15 40 LBS

Me faltó pantorrilla _cintura_...eso me pasa por estar metida tanto tiempo en el foro y llegar tarde al gym.:D

La zancada libre trabaja más el _culo2_ porque tenes que hacer más equilibrio. Buen entrenamiento, como siempre, alguna vez podrías probar algún rango de fuerza en sentadillas.

Justo ahora iba a darme a la tarea de reorganizar mi rutina, podría dejar un día de pierna con sentadilla en rangos de fuerza, como lo hice en mi definición...o es mejor los 2 días??

Viste esto:

Moza, es la manera coloquial de llamar a la amante en Colombia...
Puente, es el fin de semana en el que el Lunes es día festivo :D

Justo ahora iba a darme a la tarea de reorganizar mi rutina, podría dejar un día de pierna con sentadilla en rangos de fuerza, como lo hice en mi definición...o es mejor los 2 días??

Viste esto:

Moza, es la manera coloquial de llamar a la amante en Colombia...
Puente, es el fin de semana en el que el Lunes es día festivo :D

Te contesto mientras le doy tiempo a youtube que cargue que anda lento. Un solo día de fuerza pero en sentadillas. Pero proba hacer rangos de fuerza en serio o sea 5x5. Vamos a ver si termino de cargar.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Excelente!! No hay mejor humor que aquel que se base en los hechos de la vida. __meparto___meparto___meparto_Bueno, ahora me retiro. Por un rato.

Te contesto mientras le doy tiempo a youtube que cargue que anda lento. Un solo día de fuerza pero en sentadillas. Pero proba hacer rangos de fuerza en serio o sea 5x5. Vamos a ver si termino de cargar.

Che, cómo si no supieras lo seria que soy yo _leyendo_, ok, voy tomando nota...

Para mi es imprescindible dejar zancadas en la rutina...pensándolo bien, todos los ejercicios que hago de pierna tendría que dejarlos igual...necesariamente tengo que dejar las extensiones, por aquello de los vastos, el peso muerto y el curl femoral son obligatorios...así que no veo muchos cambios para hacer...o me sugieres cambiar algo...

DEJO ALGO MOVIDO QE AQI SE DUERME UNO

HOLA GEOS...TAS BURRIO??...Gracias, ellos se presentaron aquí el pasado 5 de Nov...a mi hermano le gusta mucho ese grupo, a mí no tanto...

Che, cómo si no supieras lo seria que soy yo _leyendo_, ok, voy tomando nota...

Para mi es imprescindible dejar zancadas en la rutina...pensándolo bien, todos los ejercicios que hago de pierna tendría que dejarlos igual...necesariamente tengo que dejar las extensiones, por aquello de los vastos, el peso muerto y el curl femoral son obligatorios...así que no veo muchos cambios para hacer...o me sugieres cambiar algo...

No, no, el resto lo dejas igual. Lo único que las sentadillas que son el ejercicio básico las haces en rango de fuerza 5x5 un día a la semana. El resto queda igual. Las Zancadas no se tocan.

Si querés, el segundo día podes intentar hacer superseries para cuadriceps sentadillas + extensiones pero se que esta idea no te gusta mucho además si vas en horario pico es complicado usar dos aparatos al mismo tiempo.

Pero bueno el cambio principal esta en torso donde volverías a las series de 10 rep. Y además tendrías el día exclusivo de glúteos, ahí los ejercicios los tenes más o menos claros ¿no? Sino revisamos los ejercicios para gluteos.

Ahh y me olvidaba si querés ir dos días a la semana para torso, agregaríamos algunos ejercicios, aunque sinceramente no se si te conviene más seguir haciendo 1 día torso, 2 piernas, 1 gluteos y después podes ir a una clase colectiva de esas que tanto te gustan, vos me dirás que preferís.

SI UN POCO MI REINA PERO NO SE PREOCUPE QE MIS DOMINGOS SON ASI

This URL has been removed! UNA ROLITA MEJOR

Geos, no me digas que te dá síndrome de Domingo...tuve un tiempo -en la época de la uni- en el que mi peor momento de la semana era de las 5:00 a las 9:00 pm del Domingo, me parecía super tedioso...así que te entiendo perfectamente ;)..

Te dejo algo antiguo :D, pero alegre...

Acá dejo un tema que le dediqué a mi niñita amada...

Ojalá les guste. ;)

Si!, está bonita hermanito....ahora yo te pongo una de kraken...This URL has been removed!

No, no, el resto lo dejas igual. Lo único que las sentadillas que son el ejercicio básico las haces en rango de fuerza 5x5 un día a la semana. El resto queda igual. Las Zancadas no se tocan.

Si querés, el segundo día podes intentar hacer superseries para cuadriceps sentadillas + extensiones pero se que esta idea no te gusta mucho además si vas en horario pico es complicado usar dos aparatos al mismo tiempo.

Pero bueno el cambio principal esta en torso donde volverías a las series de 10 rep. Y además tendrías el día exclusivo de glúteos, ahí los ejercicios los tenes más o menos claros ¿no? Sino revisamos los ejercicios para gluteos.

Ahh y me olvidaba si querés ir dos días a la semana para torso, agregaríamos algunos ejercicios, aunque sinceramente no se si te conviene más seguir haciendo 1 día torso, 2 piernas, 1 gluteos y después podes ir a una clase colectiva de esas que tanto te gustan, vos me dirás que preferís.

Ayyy si me hubieras dicho antes!!!!, yo toda la tarde rompiendome el coco!!! ajajaja...no sabía si dejar un día de pierna con énfasis en cuadriceps, y otro en femoral...estaba pensando en los ejercicios que iba a incluír, y de hecho, ya había diseñado ejercicios para el Martes (pecho-espalda), y el Jueves (hombro-Tríceps-bíceps)...Pero yo creo que me viene mejor dejar el torso para un día nada más...no quiero acabar como H-man :D.

El día de glúteo queda a mitad de la semana...aún no decido que ejercicios dejar...

Te gustó el stand up comedy?... a mi me encanta el estilo de humor de esta mujer...mira este:This URL has been removed!

Ayyy si me hubieras dicho antes!!!!, yo toda la tarde rompiendome el coco!!! ajajaja...no sabía si dejar un día de pierna con énfasis en cuadriceps, y otro en femoral...estaba pensando en los ejercicios que iba a incluír, y de hecho, ya había diseñado ejercicios para el Martes (pecho-espalda), y el Jueves (hombro-Tríceps-bíceps)...Pero yo creo que me viene mejor dejar el torso para un día nada más...no quiero acabar como H-man :D.

El día de glúteo queda a mitad de la semana...aún no decido que ejercicios dejar...

Te gustó el stand up comedy?... a mi me encanta el estilo de humor de esta mujer...mira este:This URL has been removed!

Te prefiero como She-ra. :D

La verdad que esta chica es muy buena __meparto___meparto_usa la realidad para crear humor además por lo general las mujeres humoristas se burlan de los hombres en cambio ella se burla de las mujeres. Acá en Argentina casi no se ve esa clase de humor. A mí lo que me gustan de acá son Les Luthier, acá dejo uno:

muajarajarajarajarajarajara. _guerra_
starwars1.jpg

stormtrooper1dh.jpg

stormtrooperwc.jpg

stormtrooperl.jpg

Por cierto, sabían que estadísticamente los domingos es el día con mayor índice de suicidios. __cafe__

Atrás