GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
ni con uno ni con otro enlace puedo escucharlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La p... madre, bue ahora cambié de servidor.
This URL has been removed!
ostias.... se ha acordado usted de mi?
Gracias! _chino_
PD: por cierto tiene usted una voz de pivito... jajajaj
PD2: cosmika, no se puede descargar su archivo....
OHHHH!!!...EL MAESTRO NO ES FAKE!!!__meparto___meparto_..No puedo creer que esté escuchando la voz del inframundo _lengua_ jajajaj....esto es muy divertido!!! _fiesta_
Gracias por seguirnos la corriente Maestro_chino_, yo también te quiero mucho, aunque hablas tan rápido que parece que te cobraran el aire jajajaja
EYYYY!!!...cómo es eso que no me vas a llamar Reina??...Che, si tienes que reconocerme como tu soberana única y absoluta _latigo2_....no querrás ir a parar a los leones...o sí??
Pd: Creo que te has ganado un _beso_
ni con uno ni con otro enlace puedo escucharlo
Acabo de oír el tuyo, tocayo.
Y si, es verdad que tienes voz de cabro chico como decimos acá hajahjahaja.
Gracias por acordarte de mi.![]()
hahahaha, que voz, cheee, yo desaparecido??![]()
ostias.... se ha acordado usted de mi?
Gracias! _chino_
PD: por cierto tiene usted una voz de pivito... jajajaj
PD2: cosmika, no se puede descargar su archivo....
Es cierto hablo un poco rápido pero también es cierto que los colombianos hablan lento (al menos los jugadores de futbol que anduvieron por acá) y mi voz suena distinta de como yo la escucho, no se si es la grabación o que me estoy poniendo sordo__meparto_Y bueno si te tengo que llamar Reina, te llamo Reina total arrodillarme antes vos no me costaría. Un beso _abrazo_
Acabo de oír el tuyo, tocayo.
Y si, es verdad que tienes voz de cabro chico como decimos acá hajahjahaja.
Gracias por acordarte de mi.![]()
hahahaha, que voz, cheee, yo desaparecido??![]()
Se te olvidó decir que también escribimos lento ajajaja...
Ché, a mí me pasa igual!, es extraño escucharse a sí mismo...las voz se oye diferente cuando hablas, que cuando te la grabas....pero yo creo que todos la escuchan tal cual se oye en grabaciones...y esto que me lo desmienta Aries que sabe de canto...si nó, pues ya somos 2 sordos __meparto_....
Ayyy pero que cosa más linda la que me has dicho Maestrooooo!!!!...No lo puedo creer, debo estar soñando....por favor no me despierten jajajaja
pues yo de momento no e jurado nada....jeje en ocasiones me pierdo un poco y no entiendo de lo que hablais XD
cosmii tu grabacion no la pude descargar
MI ADORADÍSIMO CABO DJ!!!!_guerra_ ya revisé y es cierto __triste5_, mi audio también aparece como desactivado temporalmente....no sé, la verdad no tengo idea como funcionan estas cosas....yo en tecnología sé a duras penas lo que es "ON" y "OFF" __meparto_....Pero te digo que también te mencioné, eh?....un besito!!!
ahora lo entiendo un poco mas jajaja me a gustado la parte que e marcado _iloveu___meparto___meparto_
A ver...es que yo no sé cómo, ni cuando, terminé siendo nombrada la Reina del Cosmos jajaja....y como Zaphi es mi alma gemela española, pues terminó siendo la Princesa Zaphira (mi hermanita)....igual, como en el foro somos muuyy escasas las chicas, todos nuestros amigos se convierten en nuestros soldados _guerra__guerra__guerra_, y deben prestar juramento de obediencia a nuestra orden!!!....ves? jajajaj....La idea es que nos apoyamos mutuamente y nosotras los recompensamos con puro LOVE __love____love__
Ahora si comprendes un poco más nuestras locuras??__cafe__
_abrazo_
Bue, espero que los demás no tomen mis palabras como signo de debilidad, aun sigo siendo el Sheriff de este pueblo.......y siempre llevo la escopeta cargada _porro_
cosmii tu grabacion no la pude descargar
No te preocupes __cafe__. Igual todos aquí ya sabían desde antes que profesabas admiración y respeto hacia mi magnífica inteligencia y sabiduría![]()